No hay mejor motivo para reunirse que cuando se tiene, de por medio, una buena causa. Por eso, algunos de nuestros actores, deportistas y personajes del mundo de la moda aceptaron la invitación de Kiehl’s Since 1851 para presentar, junto a la firma americana, su última campaña. El lugar elegido fue la boutique de la marca en Claudio Coello, 52 y la razón de la cita, unir fuerzas con la fundación Jugaterapia para ayudar a los niños enfermos de cáncer. 

© Kiehl's
Brianda Fitx James Stuart, Leticia Dolera, aitor Ocio, Berta Collado, Nati Abascal o Cósima Ramírez, algunos de los asistentes. © Cortesía de Kiehl’s

Kiehl’s es por todos conocida, además de por su labor en el mundo de la belleza, por su siempre activa propuesta filantrópica: «Kiehl’s realiza desde hace muchos años labores solidarias. Sería estupendo que todas las firmas con voz se animaran a hacer acciones así», comentó en el evento Leticia Dolera, quien sigue metida de lleno en su proyecto más personal, la película Requisitos para ser una persona normal.

Junto a ella, Aitor Ocio, Nati Abascal, Brianda Fitz James o Cósima Ramírez, entre otros, apoyaron el lanzamiento de la edición limitada y solidaria del best seller de la firma, el Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, producto que estará a la venta en las boutiques de Kiehl’s durante el mes de octubre y con el que se recaudarán fondos en beneficio de Jugaterapia. 

(74€)
‘Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate’, la edición Solidaria del éxito de Kiehl’s (74€).