La mejor aplicación de maquillaje

Hemos probado el primer simulador de maquillaje de L’Oréal Paris y, tras jugar toda la mañana, podemos decir que no exageramos ni un ápice. Se acabó el no saber cómo te sienta un color de labios X, o una sombra Y.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Como consumidores, siempre queremos más. En tecnología, en moda, en automóviles… y en belleza. Cuando parece que la experiencia beauty no puede ir más allá del comprarte un producto, usarlo (y, por supuesto, mejorar tu existencia reparando tu melena o dando un acabado de porcelana a tu piel -que no es poco-), llega L’Oréal Paris y nos rompe todo tipo de esquemas. Ahora, gracias a Make Up Genius, no tendrás que probarte ningún producto en la vida real sin saber antes como te queda… en la virtual.

Lo que lees. El gigante de belleza francés ha lanzado el primer simulador virtual de maquillaje, y lo ha hecho en formato App, de forma que todas podremos acceder a él, toquetear, jugar y saber cómo nos sientan todos los productos de la firma como si de un genio de la lámpara se tratara: “Quiero labios dark y un eye-liner fino”, dices tú. Pues dicho y hecho: eso es exactamente lo que la pantalla de tu smartphone te devuelve a tiempo real, como si te estuvieras mirando en un espejo después de maquillarte.

© L'Oréal Paris
© L’Oréal Paris

Gracias a la avanzada tecnología de sus desarrolladores, la aplicación detecta tu cabeza, de manera que, si con el maquillaje “puesto”, giras el rostro, la pintura virtual lo hará también contigo. Además, trackea 64 puntos de tu cara, haciendo contigo los gestos que realices: un guiño para el selfie, poner morritos… todo, todo, todo lo que hagas delante de la cámara con la aplicación abierta, lo harás “maquillada”.

Esto, además, se muestra al consumidor con una interfaz muy sencilla que favorece aun más la experiencia (¡y la diversión!). Su uso es muy fácil:
1. Descárgate la aplicación (disponible en Google Play y App Store). ¿Un extra? ¡ES GRATUITA!
2. Abre la aplicación y encuadra tu cara. La cámara calibrará tu rostro.
3. Elige la opción que desees: crear tu look desde cero seleccionando productos de L’Oréal Paris, o aplicar uno de looks profesionales creados ya por la firma.
4. En este punto, puedes comprar a golpe de click todos los productos que has utilizado virtualmente.
5. Tanto si lo hces como si no, la experiencia termina con un selfie (o un vídeo) para guardar los resultados. Say cheese! 

Por si fuera poco, también incorpora un lector de códigos de barras para que, cuando estés en tu córner de L’Oréal (o en la tienda oficial de L’Oréal Paris en la C/Fuencarral de Madrid) puedas escasear el producto que más te guste y probarlo a tiempo real en la aplicación. Así, sabrás perfectamente cómo te queda antes de comprarlo.

¿Se puede pedir más? Pues parece que sí, porque desde la firma prometen seguir mejorando constantemente su propuesta de belleza inteligente. ¡Estaremos expectantes!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram