Linda Evangelista limpia ventanas para Moschino

La canadiense se convierte en imagen del perfume más 'limpio' de Jeremy Scott para la casa italiana. Keep it fresh!

Que la imaginación (y diversión) de Jeremy Scott no tiene límites es algo que ya tenemos más que asumido. Desde que está a la cabeza de Moschino, las patatas fritas, los Looney Tunes y los osos de peluche (a gran tamaño) han pasado a formar parte de la wishlist de todo amante del fashion business. Y en todos los formatos: de sus carcasas de móvil se llenan cada edición los archivos de street style no así los bolsos de las que las llevan… porque, por lo general, no caben en ningún lado.

El último objeto de deseo lanzado por el americano ha sido el perfume inspirado en la colección del próximo verano, presentada la semana pasada. Precavido él. Bajo el nombre de Fresh, el nuevo aroma de Moschino se enfrasca dentro en un limpiacristales; ya sabes, lo que tu señora madre ha llamado siempre ‘frufrú’ o ‘Cristasol’, y listo. En contraste, la encargada de poner cara a su campaña es la top-icono de los 90 Linda Evangelista, quien vistió también el fast food de la firma en la campaña del pasado invierno.

© Moschino
© Moschino

Fotografiada por Steven Meisel, la canadiense se mete en el papel de la asistenta más cool, limpiando cristales a golpe del perfume que promete ser éxito de ventas en los próximos meses -Navidad incluida-. Y entonces, cuando creíamos que el parade de limpieza que presentó en Milán hace unos días no podía llegar más lejos, va Jeremy y lo vuelve a hacer.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram