Los flequillos que amarás

Si quieres cambiar de look, atrévete con la parte 'frontal'. Elige el corte que más encaja con tus rasgos, imprímelo y vete corriendo a la pelu.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Llevas años dándole vueltas. Te apetece, pero te da miedo que te quede mal. No temas más a los flequillos. Cortar la parte frontal del cabello puede convertirse en la decisión acertada de la temporada, siempre y cuando elijas el adecuado. Es decir, el que te gusta, sí, pero también el que mejor se adapta a la forma de tu rostro y rasgos.

Te enseñamos varios para que vayas cogiendo ideas.

  • © Cordon Press

    Beyoncé: Modelo XS

    La diva nos sorprendió con este flequillo XS, una opción acertada si no tienes mucha frente y te apetece cambiar de corte sin renunciar al largo de tu melena.

  • © Cordon Press.

    Emma Stone: Desfilado

    Al tener la cara redonda la actriz prefiere un flequillo desfilado lateral que le tape únicamente parte de la frente. ¿Resultado? Su rostro se afina y pierde, gracias a este efecto óptico, su forma original.

  • © Cordon Press.

    Eva Mendes: Versátil

    La intérprete es, desde hace varios años, fiel a su flequillo. Gracias a su largo puede jugar con él y ponérselo a un lado o en el medio abierto. Su truco: jugar con divertidos pañuelos, a la hora de llevarlo recogido.

  • Short and casual

    © Cordon Press.

    Audrey Tautou: Short and casual

    La actriz Audrey Tautou se apunta a la moda del flequillo incluso con el pelo corto. Y es que el corte “garçonne” es un gran aliado del flequillo, sobre todo si es despeinado. No tendrás ni que darle forma con el secador.

  • © Cordon Press.

    Coco Rocha: Geométrico

    La top elige la versión más geométrica y lisa. Genial si tienes una melena corta como la suya. Utiliza algún producto de peinado que te permita mantener el liso impecable durante todo el día.

  • © Cordon Press.

    Lily Allen: Largo

    Si tienes un rostro cuadrado como el de la británica, nada de flequillos geométricos muy marcados. Haz como ella y elige uno ladeado que te permita tener parte de la frente al descubierto. Suavizará tus rasgos.

  • © Cordon Press.

    Marion Cotillard: Messy

    Los rostros ovalados tienen la suerte de que todos los flequillos les sientan bien: más cortos, más largos, ladeados, gruesos, ligeros, etc. La actriz francesa elige, en cuanto a ella, un corte abierto, corto a ambos lados y ligeramente despeinado.

  • © Cordon Press.

    Rita Ora: Cleopatra

    El clásico flequillo ultra recto, pero esta vez renovado gracias a un par de mechones algo más largos que el resto. Este tipo de flequillos está prohibido para todas aquellas que tengáis unos rasgos muy marcados (barbillas prominentes, narices aguileñas…). Solo conseguiréis endurecer más vuestra cara.

  • © Cordon Press

    Suki Waterhouse: A lo Brigitte Bardot

    Es uno de los flequillos más pedidos en las peluquerías. Suki Waterhouse se decanta por un modelo tipo sixties: tupido, largo y abierto. Para un resultado aún más “Brigitte”, acompáñalo de una melena wavy. Très chic!

  • © Cordon Press

    Taylor Swift: Años 50

    Como si de una diva de los años 50 se tratara, Taylor Swift elige flequillo ladeado con onda marcada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram