For everyone es el slogan y abreviatura de FOREO, la marca que ha logrado hacer una fusión inaudita entre la tecnología y la belleza. Pero mucho te sorprenderá saber que las vibraciones de los gadgets favoritos de tu piel tienen su origen en juguetes sexuales —no es broma—.

FOREO lleva tan solo seis años en el mercado; sin embargo. todo empezó con LELO en 2002. Uno de los fundadores, Filip Sedic, se percató, gracias a su esposa, de la falta de gadgets para el cuidado de la piel. Un ingeniero, Sedic, comenzó a innovar con su expertise y logró adaptar las pulsaciones de los juguetes sexuales a increíbles utensilios que complementan las rutinas de belleza de cada mujer y hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos encanta que nos contéis vuestras rutinas de belleza. ¿Cuánto tardáis en preparar vuestra piel? #LUNAmini2 . 📸: @ayladimitri

Una publicación compartida de FOREO Spain (@foreospain) el

De ahí nació LUNA, un cepillo limpiador facial que remueve el 99.5% de las imperfecciones, gracias a las vibraciones T-Sonic. Pero si tu problema no está en el rostro, FOREO también tiene una línea de cepillos dentales, ISSA, para un cuidado bucal inconcebible con la misma tecnología. La gama de productos se completa con IRIS, un masajeador de ojos, y UFO, un dispositivo que aplica mascarillas coreanas para lograr un tratamiento profesional en tan solo 90 segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nuevo dispositivo de UFO de @foreospain ha hecho maravillas en su piel. Deja que @lovelypepa te lleve a su spa en casa. #pielFOREO #FOREO #UFO #90sec

Una publicación compartida de FOREO Spain (@foreospain) el

De ahora en adelante, cada vez que uses tu FOREO LUNA recuerda disfrutarlo al máximo… no todos los días puede presumir una de experimentar un orgasmo en la piel —literalmente—.

Fotos: Cortesía