El mundo quiere los labios de Kylie Jenner

30 segundos ha durado a la venta su colección de labiales. Jamás un (maldito) perfilador causó tanto furor...

En casa de los Kardashian tienden a tomar una parte de su cuerpo, elevarla a la máxima potencia y vivir de ella. Kim lo hizo ya con su trasero culo, que mostró al mundo en todo su esplendor hace ya un año, a golpe de portada y de revuelo cibernético; Kendall, por su parte, se ha buscado un trabajo y todo con el que sacar partido a sus piernas kilométricas y Kylie, la pequeña del c(k)lan, tiene claro cuál es su fuerte: los labios morros. A principios de año nos dejó a todos boquiabiertos con su respuesta ante el revuelo de si se había operado o no: no, lo que hacía para hacerlos tan ‘bold’ era succionarlos con un aparatito del demonio que medio mundo se empeñó en probar poco después.

© Instagram @LipKitByKylie
© Instagram @LipKitByKylie

Ahora, Kylie Jenner(-casi-Kardashian) ha encontrado en ellos el filón perfecto lanzando al mercado una colección beauty para copiar su tono que consta de un perfilador (UN-PERFILADOR) y un lipstick líquido y mate en tres tonos, del rosa apagado al marrón más oscuro, pasando por un nude. ¿Lo mejor de todo? Que ella, que acostumbra a pintarse como una puerta, dice ahora que odia maquillarse, que es muy joven para ponerse tanta chapa y pintura. Aham.

Así son los tonos y el packaging de la colección de labios de Kylie Jenner. © Instagram @LipKitByKylie
Así son los tonos y el packaging de la colección de labios de Kylie Jenner (que, por supuesto, ya tiene cuenta en Instagram). © Instagram @LipKitByKylie

Los kits, bajo el nombre de Lip Kit by Kylie, salieron a la venta y, con las mismas, se agotaron. En 30 segundos. En medio minuto. En menos de lo que tarda mi madre en abrir Google y entrar en una página web. ¿Quién rompe ahora Internet, Kim?

No contentos con esto (porque qué gracia haber estado preparando una colección con todo el mimo del mundo y que en 30 segundos se devoren de semejante manera), muchas de las compradoras han jugado sucio y se han limitado a ser las primeras en tenerlo para luego venderlo en eBay por el módico precio de jajajajajajaja. Perdón. Es que no he podido contenerme. Por el módico precio de 10.000 dólares.

Cuando
Antes
Costaban
29$ (unos 27€).

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...aaaaaaaaat? © eBay
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…aaaaaaaaat? © eBay

Y, claro, la gente está un poco enfadada…

No sufráis, terrícolas. Conociendo las ganas de negocio de los Jenner-Kardashian, seguro que pronto sacarán más a la venta. Y entonces todos podremos ponernos los morros como morcillas de Burgos la mar de instagrameables. ¡Bien!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram