Marc Jacobs se adelanta al otoño con una mirada mucho más expresiva y llena de color

La nueva propuesta de maquillaje de la firma se encuentra disponible desde principios de agosto en las tiendas de Sephora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Con la segunda entrega del verano, la ola de calor parece que comienza a remitir y con ella, la idea de las nuevas colecciones de fall winter ya empieza a tornarse atractiva. Si bien es verdad que aún no estamos listas, ni nosotras ni el termómetro, para abrigos de piel y botas altas, estamos más que abiertas a los tonos más otoñales y, si llegan en forma de maquillaje, mejor aún.

via GIPHY

Así descubrimos la nueva colección de otoño de Marc Jacobs Beauty, disponible desde este mes en las tiendas de Sephora, cuya inspiración proviene de diferentes fuentes: Desde la opinión de Marc Jacobs al considerar el glitter como su color favorito, a cómo las sombras siguen la filosofía de “let´s do what we love and do a lot of it”, o el estilizado diseño a rayas de un vestido de la colección de primavera 2013 de Marc Jacobs al idear el packaging de Fineliner.

Toma nota de nuestros favoritos y prepárate para dibujar una mirada aún más expresiva y llena de color gracias a los nuevos tonos presentados por la firma.

Highliner Glam Glitter de Marc Jacobs Beauty

Lápiz de ojos con purpurina que se desliza sin resultar incómoda. Gracias a su formato lápiz, se desliza con facilidad, con la misma pigmentación, durabilidad, y waterproof.  Esta disponible en 7 tonos diferentes: Ided, All that glitters, Glitz Blitz, (Gem)Stoned, Glitz Alright, Glam Jam y Glitterbug.

PVP: 22€ – venta exclusiva en SEPHORA y www.sephora.es

O!mega Shadow de Marc Jacobs Beauty

Con tres veces más producto que una sombra en formato individual clásico, este producto, en formato gel, cuenta con una innovadora fórmula, que ofrece una duración de 12 horas, gracias a su textura cremosa que no se cuartea. Los 9 tonos son los colores más solicitados y favorecedores para cualquier tonalidad de piel: Perfecto-O!, Prim-O!, The Big-O!, Daddi-O!, Brav-O!, O!MG, O!Merci, O!Yeah y Dynam-O!

PVP: 24,90 – venta exclusva en SEPHORA y www.sephora.es

Fineliner de Marc Jacobs Beauty

Este lápiz de ojos aporta definición precisa a la línea de agua y, aplicado a ras de las pestañas, agranda la mirada creando la ilusión de unas pestañas más voluminosas con sus 3 tonos nuevos: (nude)ist, Au(spice) y Sub(Marine). Gracias a su fórmula waterproof cuenta con una larga durabilidad.

PVP: 22€ – venta exclusiva en SEPHORA y www.sephora.es

Fotos: Getty Images / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram