Natura Bissé quiere que luzcas preciosa este verano

La firma catalana ha preparado todo un kit de belleza para que tu piel sea el objeto de todas las miradas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace unos días te dimos toda una serie de consejos para proteger tu piel del tan temido, pero a la vez bendito sol de verano.

En Grazia.es sabemos que una vez que ha pasado San Juan, los días soleados y calurosos llegaron para quedarse, así que estamos entusiasmadas con el kit tan especial que Natura Bissé nos ha preparado.

El neceser no solo se centra en cuidar de nuestra piel, también busca que esté radiante. ¡Seremos la sensación del chiringuito!

Esto es todo lo que necesitas:

C+C Vitamin Summer Lotion

Con él tendrás una hidratación intensa para rostro y cuerpo. Te recomendamos que te lo eches después de estar al sol, ya que es ideal para calma la piel y prolonga el bronceado.

C+C Vitamin Eye

Un contorno de ojos con aroma a cítricos del Mediterráneo y textura gel que combate los signos de cansancio y envejecimiento. Perfecto para que luzcas una mirada revitalizada durante todo el verano.

C+C Dry Oil Antioxidant Sun Protection SPF 30

El tercer imprescindible de este kit veraniego es un aceite en seco súper refrescante e hidratante que protege cuerpo, rostro y cabello de los tan temidos Rayos UV.

C+C Macroantioxidant Sun Protection SPF 30

Parece que estamos obsesionadas con la hidratación, pero es que es clave en una piel bonita. Con esta crema lograrás una hidratación intensa y macroprotección para el rostro con aroma a cítricos del Mediterráneo.

Diamon White Oil Free Brilliant Sun Protection SPF 50

Una crema antiedad -sí, métetelo en la cabeza, ¡el sol envejece!- que ofrece máxima protección solar, previene la aparición de manchas y aporta un favorecedor toque de color.

Diamon Lip Booster

Los labios también son muy sensibles a los rayos de sol. Este sérum los hidrata, repara y da volumen con un efecto glossy que nos tiene locas.

Essential Shock Intense Cryo-Gel

Para finalizar este kit tan completo, no podría faltar un gel criogénico con intenso efecto frío localizado. Ideal para aliviar piernas cansadas al mismo tiempo que tonifica la piel y mejora la apariencia de la celulitis.

Fotos: Getty Images / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram