No es maquillaje para ángeles

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29 diciembre, 2015

Cada vez son más las firmas que dejan de lado a la delicada flor del campo para crear pinturas dirigidas a la mujer fatal.

Maquillaje para chicas malas

Pantalla completa
Colección Holiday´15, de NARS

Estas Navidades, la firma ha trabajado en colaboración con el reconocido fotógrafo Steven Klein.

Las instantáneas que cubren los estuches no dejan indiferente: tacones de aguja, medias de rejilla, labios con el pintalabios corrido, esposas, cuerdas…

Killer Heels, de NARS

Kit de cinco barras de labios en tamaño mini de la colección de Navidad 2015. Vienen dentro de una cajita con la imagen de la foto anterior.

Precio: 39€.

Labial #MACDita, de MAC

Nueva colaboración entre M·A·C & Dita Von Teese, es el tono vivid tomato red (matte).

Estará disponible exclusivamente online durante el mes de diciembre.

Precio: 21,50€.

The Balm Girls Lipstick

Barras de labios con nombres como Anita Boy Toy.

Precio: 12,40€.

Paleta VICE 4, de Urban Decay

Es una paleta en edición limitada que recoge 20 sombras de ojos inéditas. Colores luminosos e intensos, colores neutros, mates suntuosos… Simulando un bolso, cuenta con pinceles de doble brocha y un gran espejo incorporado.

Precio: 53,95 €.

Paleta Mi Vida Loca, de Kat Von D Beauty

Sombras de ojos de tonos vibrantes, altamente pigmentadas y de larga duración.

Precio: 49€. En Sephora.

Colección The Sexpot Series, de The Balm

Sombras de ojos mono.

Precio: 12€.

Hello Sailor, de Lipstick Queen

Barra hidratante en tono baya. Con vitamina E y manteca de karité.

Precio: 22€. En Sephora.

Máscara Better Than Sex, de Too faced

Inspirada en las curvas de un cuerpo de mujer, incorpora un cepillo en forma de reloj de arena concebido con pelos muy rígidos para maximizar el rendimiento del producto. Con una capa, las pestañas están definidas. Dos capas y se ven más rizadas y sensuales. ¡Tres capas y consigues una mirada MUY intensa!

Precio: 23,50€. En Sephora.

Make Me Blush, de Barry M.

Colorete en polvo cuyo tono melocotón rosado, casualmente, recuerda mucho al del Orgasm de NARS.

Precio: 5,87. En Asos.com.

Descaro, picardía, sexualidad abierta… El termómetro en el mostrador de maquillaje sube a gran velocidad. Urban Decay, que acaba de abrir su primera tienda en España (Fuencarral, 43 Madrid) lo dice alto y claro, sin miedo ni reparos: no vengas si buscas un toque de beige y rosa. Sus colores son vivos, eléctricos, sus packagings extravagantes, todo brilla y tiene aristas. Las paletas de sombras más famosas que venden se llaman vicio (VICE), desnuda (NAKED), su máscara de pestañas, pervertida (PERVERTED)…

Si en algo coinciden las últimas novedades de maquillaje es en dirigirse a una femme fatale que poco tiene de florecilla indefensa. © David Oldham
Si en algo coinciden las últimas novedades de maquillaje es en dirigirse a una femme fatale que poco tiene de florecilla indefensa. © David Oldham

Algo parecido a lo que hace la famosa tatuadora Kat Von D, que por fin trajo su línea de maquillaje a España el pasado mes de octubre (a la venta en Sephora). Desde sus productos y los looks que propone conseguir con ellos, te anima a sacar la fiera que llevas dentro.

La marca The Balm, por su parte, al poner nombre a sus sombras de ojos, llamadas The Sexpot Series (algo así como La serie del sexo), elige perlas como: “If you’re rich, i’m single” (si eres rico, soy soltera) o “Anita Boy Toy”. Benefit, además de hacerte reír, también juega con las palabras y construye con ellas dobles sentidos subidos de tono. Por ejemplo, en el cartel publicitario de una máscara de pestañas que consigue que las tuyas propias parezcan postizas, coloca a una tipa modelo muñeca hinchable con escote desbordado que aclara: son naturales (#lopillas?).

Benefit, además de hacerte reír, juega con las palabras.
Benefit, además de hacerte reír, juega con las palabras.

El doble sentido, el humor picante, los juegos de palabras que aluden a juegos de dormitorio y a mujeres de moral relajada son las armas que utilizan para que disfrutes del maquillaje desde el lado semi-oscuro. Conceptos como Better than sex  (mejor que el sexo) se utilizan para vender máscara de pestañas.

Concretamente, lo hace la marca Too Faced. Mira:

¿Vas de shopping? Atenta a esta galería de productos de maquillaje con un punto killer:

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