Nuevos templos peluqueriles

Los 7 salones de peluquería recién llegados a Madrid (que darán mucho que hablar)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nuevos templos de belleza han surgido en los últimos meses en la capital. En ellos, el cabello y cuero cabelludo son los protagonistas, por supuesto, y se les  ofrecen los mejores tratamientos de cuidado, corte y color. Con un matiz: si el pelo es el rey, tú eres la reina. Lo notarás por la decoración con la que te hacen sentir confortable, los detalles que tienen contigo y el ambiente de relajación que saben que te mereces cuando decides llamar a pedir una cita.

En estos nuevos oasis de la belleza se leen las revistas en la pantalla de un iPad, se beben cócteles mientras se espera a las mechas, se escuchan las mejores listas de Spotify… En definitiva, están hechos para disfrutar.

Descúbrelos y elige:

EspacioQ: Lo que diga la rubia

Es el nuevo espacio de belleza abierto por Quique Sánchez tras atender durante cuatro años en Salón 44. Está especializado en cabello rubio, lo cual es fácil de decir, pero complicado de hacer. Hacer bien, se entiende. Está en el corazón de Malasaña y tiene un ambiente que solo invita a relajarse. Su espíritu: buenos tratamientos con productos de Aveda mientras adaptan las últimas tendencias a cada persona.

¿Dónde? Manuela Malasaña, 25. Madrid (Tel. 914452131).

90534_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

 

Noor Secret: Ante todo, mucha calma.

Su filosofía es: que te cuiden mientras tú te relajas. Además de tener carta de cócteles, te obsequian con masajes relajantes antes de cualquier servicio. Personalizan los tratamientos a la medida de cada clienta, no solo por las necesidades de su cabello y cuero cabelludo, sino por algo tan sencillo como el tiempo que podrá invertir a diario en el tocador.

¿Dónde? Jorge Juan, 43. Madrid (Tel. 910145421).

90535_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

 

Lorena Morlote: Todo lujo alrededor

En una de sus cabinas VIP hay una sisha sobre el tocador: “Para nuestros clientes de Dubai, no prescinden de ella cuando vienen”, me cuentan. Por fin abre sus puertas al público el espacio de belleza de la estilista de las celebrities. Junto a Wella, y en más de 800m2, te sentirás una diosa: nada de espejos (en su lugar, pantallas de plasma con contenidos a elección del cliente), champán, un lounge bar de Roberto Cavalli… Todo ello rodeado del lujo más visible.

¿Dónde? Velázquez, 69. Madrid (Tel. 915781206).

 

Cortacabeza: Creced y multiplicaos

Hace ya cinco años que surgió este concepto de pelu que es referencia para las que buscan ideas nuevas. Han abierto ya el tercer salón, fieles a la misma filosofía: “Quisimos trasladar a Madrid el modelo británico, donde el estilista es quien realiza, de principio a fin, todas las técnicas que precisa el cliente, implicándose en todo el proceso para un resultado óptimo”, afirma Lucio Cañete, su creador.

¿Dónde? Prado, 12. Madrid (Tel. 915466087).

90536_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

 

Oh My Cut!: Salones con rollo

La cadena, creada por el imparable Kiko Medina, no deja de crecer. El salón número 11 se inauguró este verano en la zona de Chamberí, rincón donde todavía no habían extendido sus tentáculos. Esta vez los que han puesto la pelu en marcha son los emprendedores Juanjo Lázaroy Ana Burdiel. Como siempre, una decoración evocadora, unos servicios cuidados con los mejores productos y una filosofía divertida y joven que me encanta: es el cliente el que da el último toque al peinado.

¿Dónde? Ponzano, 80. Madrid (Tel. 910250346).

90537_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

 

Kenny Klose: Póquer de salones

Ya es el quinto en Madrid. En todos ellos hacen una firme apuesta por los productos ecológicos -desarrollados por ellos mismos-, principalmente en la coloración y la aplicación de queratina. Están especializados en la implantación de extensiones y han conseguido un ambiente de aspecto exclusivo, donde la decoración cobra un papel protagonista, creada a base de mobiliario encontrado en anticuarios y tiendas especializadas. ¿El resultado? Cada uno de sus establecimientos es único, recreando un entorno moderno y muy sofisticado.

¿Dónde? Ayala, 112. Madrid (Tel. 918271341).

90538_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

 

Somo: Una sola cita, el cuerpo entero

Es un centro de belleza multidisciplinar. Allí te cuidan de la cabeza a los pies. En su Hair Studio hacen buenos cortes, servicios de coloración ecológica y todo tipo de peinados: recogidos, alisados, extensiones… Dato a tener en cuenta: también atienden a domicilio.

¿Dónde? En Manuel Pombo Angulo, 8 (Tel. 913923878) y María de Molina, 18 (Tel. 915639021). Madrid.

90539_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram