Nuevos templos peluqueriles

Por:
7 octubre, 2014

Los 7 salones de peluquería recién llegados a Madrid (que darán mucho que hablar)

Nuevos templos de belleza han surgido en los últimos meses en la capital. En ellos, el cabello y cuero cabelludo son los protagonistas, por supuesto, y se les  ofrecen los mejores tratamientos de cuidado, corte y color. Con un matiz: si el pelo es el rey, tú eres la reina. Lo notarás por la decoración con la que te hacen sentir confortable, los detalles que tienen contigo y el ambiente de relajación que saben que te mereces cuando decides llamar a pedir una cita.

En estos nuevos oasis de la belleza se leen las revistas en la pantalla de un iPad, se beben cócteles mientras se espera a las mechas, se escuchan las mejores listas de Spotify… En definitiva, están hechos para disfrutar.

Descúbrelos y elige:

EspacioQ: Lo que diga la rubia

Es el nuevo espacio de belleza abierto por Quique Sánchez tras atender durante cuatro años en Salón 44. Está especializado en cabello rubio, lo cual es fácil de decir, pero complicado de hacer. Hacer bien, se entiende. Está en el corazón de Malasaña y tiene un ambiente que solo invita a relajarse. Su espíritu: buenos tratamientos con productos de Aveda mientras adaptan las últimas tendencias a cada persona.

¿Dónde? Manuela Malasaña, 25. Madrid (Tel. 914452131).

90534_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

 

Noor Secret: Ante todo, mucha calma.

Su filosofía es: que te cuiden mientras tú te relajas. Además de tener carta de cócteles, te obsequian con masajes relajantes antes de cualquier servicio. Personalizan los tratamientos a la medida de cada clienta, no solo por las necesidades de su cabello y cuero cabelludo, sino por algo tan sencillo como el tiempo que podrá invertir a diario en el tocador.

¿Dónde? Jorge Juan, 43. Madrid (Tel. 910145421).

90535_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

 

Lorena Morlote: Todo lujo alrededor

En una de sus cabinas VIP hay una sisha sobre el tocador: “Para nuestros clientes de Dubai, no prescinden de ella cuando vienen”, me cuentan. Por fin abre sus puertas al público el espacio de belleza de la estilista de las celebrities. Junto a Wella, y en más de 800m2, te sentirás una diosa: nada de espejos (en su lugar, pantallas de plasma con contenidos a elección del cliente), champán, un lounge bar de Roberto Cavalli… Todo ello rodeado del lujo más visible.

¿Dónde? Velázquez, 69. Madrid (Tel. 915781206).

 

Cortacabeza: Creced y multiplicaos

Hace ya cinco años que surgió este concepto de pelu que es referencia para las que buscan ideas nuevas. Han abierto ya el tercer salón, fieles a la misma filosofía: “Quisimos trasladar a Madrid el modelo británico, donde el estilista es quien realiza, de principio a fin, todas las técnicas que precisa el cliente, implicándose en todo el proceso para un resultado óptimo”, afirma Lucio Cañete, su creador.

¿Dónde? Prado, 12. Madrid (Tel. 915466087).

90536_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

 

Oh My Cut!: Salones con rollo

La cadena, creada por el imparable Kiko Medina, no deja de crecer. El salón número 11 se inauguró este verano en la zona de Chamberí, rincón donde todavía no habían extendido sus tentáculos. Esta vez los que han puesto la pelu en marcha son los emprendedores Juanjo Lázaroy Ana Burdiel. Como siempre, una decoración evocadora, unos servicios cuidados con los mejores productos y una filosofía divertida y joven que me encanta: es el cliente el que da el último toque al peinado.

¿Dónde? Ponzano, 80. Madrid (Tel. 910250346).

90537_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

 

Kenny Klose: Póquer de salones

Ya es el quinto en Madrid. En todos ellos hacen una firme apuesta por los productos ecológicos -desarrollados por ellos mismos-, principalmente en la coloración y la aplicación de queratina. Están especializados en la implantación de extensiones y han conseguido un ambiente de aspecto exclusivo, donde la decoración cobra un papel protagonista, creada a base de mobiliario encontrado en anticuarios y tiendas especializadas. ¿El resultado? Cada uno de sus establecimientos es único, recreando un entorno moderno y muy sofisticado.

¿Dónde? Ayala, 112. Madrid (Tel. 918271341).

90538_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

 

Somo: Una sola cita, el cuerpo entero

Es un centro de belleza multidisciplinar. Allí te cuidan de la cabeza a los pies. En su Hair Studio hacen buenos cortes, servicios de coloración ecológica y todo tipo de peinados: recogidos, alisados, extensiones… Dato a tener en cuenta: también atienden a domicilio.

¿Dónde? En Manuel Pombo Angulo, 8 (Tel. 913923878) y María de Molina, 18 (Tel. 915639021). Madrid.

90539_sietepeluqueriasnuevasenmadrid

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid
Lifestyle Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid

¡Ya hay fecha! El Madrid Fashion Film Festival tendrá lugar del 15 al 18 de octubre.

Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram
Celebs Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram

En vista del gran negocio que supone, una universidad española ha decidido preparar a sus alumnos para ser los perfectos ‘influencers’.

¿Cómo disfrutar de un ‘break’ de lujo sin salir de Madrid?
Lifestyle ¿Cómo disfrutar de un ‘break’ de lujo sin salir de Madrid?

Te proponemos el lugar idóneo para los amantes de las compras, el terraceo y el buen comer. ¿Se puede pedir más?

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Nuevos templos de belleza han surgido en los últimos meses en la capital. En ellos, el cabello y cuero cabelludo […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.