7 peinados (vistos en OT) que deberías hacerte en tus fiestas navideñas

El de La Bikina, el de Amaia de España y otros 5 que triunfaron en las galas y lo harán en tus reuniones de gala.

Vale, igual te has extrañado un poco con este titular. Reconozcámoslo: los estilistas de Operación Triunfo patinan a menudo prometiendo dejarnos para la posteridad bonitos recuerdos como los que hoy tenemos de la primera edición… Pero, si bien es cierto que nos han dolido los ojos en más de una ocasión con algún que otro vestido o chaqueta elegidos, hay que reconocer que el trabajo del equipo de peluquería y maquillaje es casi impoluto gala tras gala.

“Altanera, presiosa y orgullosaaaaa”

Primero, recuperaron con mucho éxito el cardado de plancha que nos hacíamos en los 2000, después incluyeron con clase las joyas capilares en sus peinados y, además, consiguieron la mejor (en serio, es la mejor) bubble tail. Ve el paso a paso en la galería y péinate como una auténtica diva… para Nochebuena, Nochevieja o cualquiera de tus fiestas navideñas (que, como todos sabemos, exigen que vayas la más guapa de todas).

Así que sí, esta parte (al menos) se merece un homenaje. Y nosotras se lo hacemos así, porque en Nochebuena todas queremos ser La Bikina y salir altaneras, preciosas y orgullosas a ser las más bellas de la ciudad.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram