Perfumes para seducir

Por:
5 febrero, 2015

El erotismo y la sensualidad invaden las novedades de fragancias en el mes más romántico del año.

Perfumes para seducir

Pantalla completa
Cartier La Phantere

EDP 30 vaporizador. Precio: 44,63 €. En Perfumerías Laguna.

Tom Ford Velvet Orchid

Precio: 66 € (30ml). Disponible a partir de marzo de 2015 en puntos de venta seleccionados de TFB.

L'Extase de Nina Ricci

Sabemos a qué huele, pero saldrá al mercado en abril; hasta entonces no conoceremos más detalles.

Journey Woman de Amouage

Precio: 240 € (50ml).

Ange o démon le parfum

40 ml. + accord illicite 4ml. Precio: 90,50€. Disponible a partir de marzo.

Gucci Guilty Diamond

Precio: 105 € (75ml). En El Corte Inglés.

Sweet, de Lolita Lempicka

A la venta a partir del próximo 1 de marzo. Precio: 87€/80ml.

The Sinner, de Police

Precio: 49 € (100ml). Venta exclusiva en Bodybell.

Tenemos la solución a las nevadas, al temporal y a cualquier frío siberiano que se atreva a aproximarse: nada más y nada menos que las novedades en el mundo de la perfumería, porque esta temporada prometen hacer subir la temperatura. El carácter sexy, incluso tórrido, de lo que viene para este comienzo de 2015 hace pensar que la influencia de Cincuenta sombras de Grey va más allá de la expectación ante las pantallas de cine. Varias son las marcas que tienen planeado poner en nuestros cuerpos serranos elixires cargados de notas sensuales, casi narcóticas, verdaderas armas de seducción masiva que acompañarán los días y, sobre todo las noches, de este invierno.

Eau du soir, de Sisley, con rosas, lilas y ámbar (222€, edición limitada Blue Savanna); Classique Intense, de Jean Paul Gaultier, una fragancia que se reinterpreta cada temporada (desde 63€) © Lucio Convertini
Eau du soir, de Sisley, con rosas, lilas y ámbar (222€, edición limitada Blue Savanna); Classique Intense, de Jean Paul Gaultier, una fragancia que se reinterpreta cada temporada (desde 63€). © Lucio Convertini

Nina Ricci, sin ir más lejos, tiene su bombazo listo para su lanzamiento en un mes. L’Extase es como se llama su nuevo perfume, cuyo origen es un juego en torno a las fantasías eróticas femeninas. Sabemos que los perfumes hablan mucho de la persona que los lleva. Y esta nueva creación de Puig pretende transmitir y liberar el deseo femenino maduro: “Con este lanzamiento queremos establecer un nuevo pilar en los perfumes de Ninca Ricci”, explica a WWD José Manuel Albesa, chief brand officer de Puig. “En perfumería nunca se ha tomado en serio el asunto del erotismo, así que decidimos explotar ese campo”, apunta. Para ello, nada mejor que la bomba sexual Laetitia Casta.

Imagen publicitaria del nuevo perfume de Nina Ricci.
Imagen publicitaria del nuevo perfume de Nina Ricci.

Pero no sólo Puig ha decidido dar cancha al erotismo para sus novedades en perfumería. Otras marcas han diseñado frascos, campañas de publicidad, incluso conceptos nuevos para invitar a las mujeres a darlo todo bajo las sábanas. Grazia elige estas:

Gucci Guilty Diamond. Lo anuncian desde la propia campaña: la peligrosa pareja ha vuelto. Los amantes del perfume Gucci Guilty, y la chispa que ya vimos hay entre ellos, vuelve a inspirar una edición limitada. La atracción magnética e inevitable vuelve a embotellarse.

Tom Ford Velvet Orchid. Es una fragancia floral oriental que profundiza la grandeza carnal y el poder de seducción de la icónica Tom Ford Black Orchid. Imperdible.

Sinner Woman de Police. Desde el packaging ya se ve que es pura provocación. Encapsulada en unas esposas, es una invitación al placer frutal: lleva manzana, anís, jazmín, ciclamen, vainilla, patchouli y haba tonka.

Ange ou démon Le Parfum + accord illicite de Givenchy. Propone una nueva forma de perfumarse. Ange ou démon le parfum, perfume carnal que despierta un aura de feminidad y sensualidad en la mujer, viene ahora acompañado de un elixir potenciador que intensifica el instinto de seducción. Se aplica en la zona donde el pulso es intenso para un mayor efecto: detrás de la oreja, en la cara interna de las muñecas, en el escote, en los tobillos… Con unas notas florales, amaderadas, mezcladas con unas notas de jazmín sambac, pachuli, ámbar, vainilla y cuero felino que le aporta sensualidad y calidez.

Imagen publicitaria del nuevo perfume de Givenchy.
Imagen publicitaria del nuevo perfume de Givenchy.

Cartier La Phantere. ¿Se puede meter a una pantera en una botella? “Cartier lo ha hecho. Dentro del frasco de su perfume se aprecia una cabeza de pantera tallada en cristal que no deja de afianzar el aroma elegante y potente de esta firma”, explican desde Perfumerías Laguna.

L’Extase de Nina Ricci. El frasco, inspirado en un clutch, quiere inspirar algo muy privado, íntimo. En el envase, un lema: “Libera tus fantasías”… Por cierto, el creador es nada menos que Francis Kurkdjian que organizó el perfume en torno a la pimienta rosa, la rosa y las flores blancas y el benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle y ámbar. Una bomba de sensualidad.

Sweet de Lolita Lempicka. Dulce, como su propio nombre indica, la fragancia más nueva de la casa llega envuelta en aromas de cereza, cacao y almizcle. Dulce y coqueta, para pedir besos por doquier.

Amouage Journey Woman. Dice su publicidad que este perfume hace emerger el lado más intrigante de la feminidad, que transforma la inocencia y la dulzura de la muchacha en la sensualidad de una dark lady, dueña de la escena. ¿Un poco rollo Anastasia Steele, quizá?

Spoiler para avanzadas: La marca Etat Libre d’Orange, fiel a su espíritu irreverente, lanza en breve True Lust (Verdadera Lujuria). Seguiremos informando…

Conoce los detalles, precios y fechas de estos lanzamientos:

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Así planea el mundo del perfume reconquistar a los millennials
Actualidad Así planea el mundo del perfume reconquistar a los millennials

Cambio de notas, formulación y formato para conquistar a la generación más buscada.

¿A qué huele la nueva temporada?
Belleza ¿A qué huele la nueva temporada?

Soplan nuevos aires en el mundo de la belleza: novedades irresistibles en perfumes, pero también en inesperadas notas, formatos o aplicaciones.

Ikea tendrá su propio perfume (y no imaginas quién lo está desarrollando)
Actualidad Ikea tendrá su propio perfume (y no imaginas quién lo está desarrollando)

Solo tienen en común la nacionalidad.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Tenemos la solución a las nevadas, al temporal y a cualquier frío siberiano que se atreva a aproximarse: nada más […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.