Así funciona el pinchazo que elimina células de grasa

Por:
25 octubre, 2017
Así funciona el pinchazo que elimina células de grasa

O, lo que es lo mismo, la manera más rápida y eficaz de acabar con el doble mentón.

Si decimos ‘doble mentón’ igual te pasa un poco desapercibido, pero si te hablamos de ‘papada’, la cosa cambia, ¿verdad? Pues, tal y como estás leyendo, acaba de llegar a España el tratamiento estético (ojo, que no operación) capaz de acabar con esa incómoda y poco estética grasa descolgada bajo la barbilla.

Se trata de un medicamento creado a partir de una forma sintética de ácido desoxicólico -o sea, una sustancia química que produce nuestro cuerpo de forma natural y que ayuda a absorber la grasa-. Este, introducido en el organismo mediante micro inyecciones, destruye las células adiposas al desintegrar su membrana celular. Y las elimina para siempre.

Bye bye, ‘papadi’. © Pull&Bear

Lo que hasta ahora no había conseguido ningún otro tipo de tratamiento, lo han logrado las infiltraciones de Belkyra (así es cómo se llama este médicamento en España). Y, aunque en Estados Unidos lleva utilizándose tres años, es la primera vez que llega a nuestro país de la mano del Doctor Martin Zaiac -Director del Departamento de Dermatología del Hospital Mount Sinaí de Miami- y del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes en España, que ya cuenta con lista de espera de pacientes ansiosos por probarlo.

Puede que lo que te estamos contando te esté sonando a ruso (o a cuento chino), pero no solo cuenta con la garantía del FDA, la agencia estadounidense del medicamento, que lo ha aprobado como el primer y único compuesto capaz de eliminar el doble mentón… sino que además lo hemos visto aplicar con nuestros propios ojos. Y sí, vamos a contarte cómo funciona:

El paso a paso del tratamiento a manos del doctor Martin Zaiac. © Instituto Maribel Yébenes

1. Sin más preparación que la de encontrarte relajada y tumbada en una camilla (no es necesario ningún tipo de anestesia), el doctor limpiará la zona a tratar de cosméticos y polución.

2. Dibujará unas finas líneas sobre tu piel para ajustar la zona en la que deberá aplicar los pinchazos.

3 y 4. Colocará una plantilla de puntos sobre tu papada para seguir una guía al inyectar el medicamento.

5. Mediante rápidos pinchazos introducirá el medicamento en tu organismo y este se encargará, literalmente, de destruir las células de grasa de la zona.

6. Se aplicará frío para reducir el ligero dolor y la inflamación que se pueda producir.

Y ya estaría. Con tan solo una sesión como esta, de unos 30 minutos de duración, promete resultados. Aunque para completar el tratamiento, y dependiendo de cada persona, se necesitarían de dos a cuatro sesiones.

Pues casi…

Los candidatos adecuados para someterse a ello son mujeres y hombres de entre 20 y 65 años que hayan intentado reducir la papada por otros métodos -como ejercicio o dieta- pero no hayan podido. En estos casos, el problema suele ser genético y este compuesto es idóneo en este caso para solucionarlo.

¿Lo mejor de todo? Es seguro, no invasivo, eficaz y de efecto permanente contra la grasa y sumamente rápido. ¿Y lo malo? Pues que no es magia, así que, que nadie se emocione que ya sabemos lo que estás pensando, porque todavía no sirve para acabar con la grasa en zonas más amplias (como por ejemplo el culo o el abdomen), solo es efectivo en la zona del mentón en la que las células están más concentradas. Aunque… ojalá. ¿Os imagináis?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Belleza para cosmopolitas: llega la cosmética anti-polución
Belleza Belleza para cosmopolitas: llega la cosmética anti-polución

Sí, la vida de urbanita le está pasando factura a tu piel.

Blanqueamiento dental: las 7 dudas más buscadas en Google
Belleza Blanqueamiento dental: las 7 dudas más buscadas en Google

No, la obsesión por unos dientes más blancos no es solo cosa de millennials.

¿Y si toda la vida te has lavado el pelo mal?
Belleza ¿Y si toda la vida te has lavado el pelo mal?

La última tendencia en internet aboga por empezar el lavado con el acondicionador. ¿Nos podemos fiar?

¿Cómo lograr el perfecto look con brilli brilli para triunfar en Navidad?
Belleza ¿Cómo lograr el perfecto look con brilli brilli para triunfar en Navidad?

Presta atención y prepárate para deslumbrarlos a todos con tu maquillaje.

Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham
Belleza Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham

Charlotte Tilbury ha recibido la “Orden del Imperio Británico: Charlotte Tilbury – Maquilladora y empresaria. Por servicios a la industria de la belleza y cosmética”

Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche
Belleza Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.