Por qué 7 millones de personas han visto a esta chica desmaquillarse

La enésima prueba (en forma de viral) de que las asiáticas son las reinas del universo beauty.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ellas son las reinas del mambo. Del mambo de la cosmética, desde luego: sus taitantos pasos de rutina beauty (entre los que no faltan las esencias, por cierto) lo confirman, y sus pieles de bebé lo hacen aún más patente. Asumámoslo: contra las asiáticas en esto no podemos competir (imagínate, ¡tres cuartos de hora atusándote antes de irte a dormir! No, no, ¡qué cruz!).

Maquillaje asiática

 

Total, que si comparten sus trucos para desmaquillarse, una tiene que verlo, prestar atención… y alucinar. Una usuaria de Corea del Sur ha publicado en YouTube su rutina para quitarse el maquillaje y, a día de hoy (se publicó hace pocas semanas), ya supera los 7 millones de visitas. ¿El motivo? Bajo el título Cómo borrarte el rostro (bien literal, además) experimenta un cambio físico espectacular… que sí, que ya sabemos que con el contouring y el succiona-labios este que carga el demonio los milagros (y el postureo) beauty son más posibles que nunca, pero jamás pensamos que un maquillaje tan ‘sencillo’ como un ahumado de ojos + una piel de porcelana + unos labios con un poco de tono rosado pudieran cambiar tanto la imagen de alguien.

El antes. © YouTube
El antes. © YouTube

El vídeo comienza con ella perfectamente maquillada y, tras empapar un algodón con algo que, imaginamos, es algún tipo de aceite desmaquillante, comienza el juego. Desmaquilla la mitad de su rostro y ¡tachán! Sus cejas son mucho más finas, sus ojos mucho más pequeños, su piel es más oscura… y la comparación inevitable.

Atenta, atenta…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram