¿Por qué todas quieren con Juanjo?

Conoce al entrenador que pone las pilas a Paula Echevarría, Toni Acosta o Blanca Suárez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Un día le escuché por la radio: “Una sesión de 25 minutos a muy alta intensidad consigue fatigar tanto la musculatura que el resultado es más efectivo que hacer ejercicio durante una hora”, explicaba. (¡Yo quiero!) Hablaba del fitness con corrientes, de la electromusculación. El llamado “entrenamiento con chaleco”. Pronto entendí la pose de Robocop de alguna de nuestras celebrities patrias en Instagram. El que hablaba era Juanjo Rodríguez, entrenador personal de… “todas”.

90304_todasquierenconjuanjo
© Instagram

Nuria Roca, Paula Echevarría, Marta Hazas, Toni Acosta, Blanca Suárez, Ariadne Artiles, Amelia Bono, Cristina Brondo, Mar Saura, Melanie Olivares, Mónica Estarreado… Todas quieren con él. Él, @juanjotrainer, las hace sufrir, luchar y sudar. Pero después a él le agradecen los fabulosos biquinis que lucen en verano.

© Instagram
© Instagram

Las claves de Juanjo Rodríguez para sacar todo el partido a este entrenamiento llamado EEM-Body son:

– “Para ponerse en forma, hay que tener un objetivo claro y establecer una rutina”.

– “La sesión es de 25 minutos a muy alta intensidad. Así la musculatura se fatiga más y el resultado es más efectivo”.

– “La electroestimulación permite activar más fibras musculares y en una sesión pierdes más peso. Pero a pesar de ello hay que currárselo”.

– “El objetivo que tiene cada persona es fundamental para poder empezar a ayudarle”.

90303_todasquierenconjuanjo
© Instagram

Googleando a Juanjo, además de muchas fotos con las VIPS más cañonas del planeta, encuentro datos sobre él: su carrera en el deporte comienza de niño, nadando. Extremeño de nacimiento, decidió estudiar Ciencias del Deporte en Toledo. Se mudó a Madrid en 2007 y se especializó en rehabilitación de lesiones (recordemos que la electromusculación se usó en principio para esto). Después se fue viendo la aplicación para entrenar y sus alucinantes resultados estéticos.

© Instagram
© Instagram

En esto del chaleco es pionero. Lleva dos años trabajando con electroestimulación, de hecho ha creado un método, el EEM-Body, que siguen todas estas bellezas del universo cuché.

90311_todasquierenconjuanjo
© Instagram

“Si entrenas con corrientes, también recomiendo que un día sí, un día no, hagas trabajo cardiovascular (bici, andar, nadar, bailar…). Recomiendo de 30 a 45 minutos, a buen ritmo” (@juanjotrainer).

En una entrevista que le realizó con Ariadne Artiles, Juanjo hablaba de sus clientes: “Cada uno es un mundo. Intento ir conociéndolos y ver si le tengo que picar, si necesita escuchar cosas positivas, o si hay que decirle que así no consigue nada de nada. El entrenador debe adaptarse al cliente, nunca al revés”.

A Blanca Suárez también le da lo suyo:

© Instagram
© Instagram

…Pero es que, si algo tiene claro Juanjo es que con él hay que saber dónde te metes. Su mejor consejo como entrenador es: si tienes tu objetivo muy claro, piensa que, al crear tu rutina de entrenamiento, debes cambiar de estilo de vida. Solo siguiendo una rutina se logra el objetivo propuesto.

Algunos, sólo de pensarlo, tiemblan…

© Instagram
© Instagram

¿Cómo contactar con él?

Centro Juanjo Rodríguez: Pso. de la Castellana, 95 / Juanjorodriguez.es

juanjotrainer06
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram