Protege tu piel con Inteligencia Artificial

Por:
6 septiembre, 2018

Te presentamos LUNA fofo, un cepillo facial ultra-higiénico equipado con sensores avanzados que analizan la piel y ofrecen una rutina personalizada.

La personalización de los tratamientos le ha dado un nuevo sentido a las rutinas de belleza. Y no hablamos solo de cremas específicas de acuerdo a tu tipo de piel y a tus necesidades, sino de incorporar los últimos avances en tecnología para hacer que el cuidado de tu rostro sea preciso, concreto y acertado.

via GIPHY

En este punto, es nuestro deber presentarte el nuevo juguete que revolucionará, no solo tu beauty routine, sino también tu vida entera:

via GIPHY

FOREO, la firma sueca tecnológica enfocada en la belleza, presenta el dispositivo de limpieza facial más inteligente y pequeño del mundo, LUNA fofo. Gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial, da comienzo a una era en la que la personalización del cuidado de la piel estará accesible con solo apretar un botón.
LUNA fofo es como tener un coach de belleza personal para satisfacer todas las necesidades de tu piel, todos los días.
LUNA fofo es un cepillo facial ultra-higiénico equipado con sensores avanzados que analizan la piel y ofrecen una rutina personalizada.
  • Combina el análisis de la piel y una rutina de limpieza personalizada en un solo dispositivo de belleza.
  • Los sensores avanzados para la piel se combinan con la aplicación FOREO For You para leer los niveles de hidratación a 1000 unidades por segundo, revelando la verdadera edad de la piel y optimizando la rutina adecuada.
  • La limpieza personalizada ofrece resultados mejorados a medida que el estado de la piel cambia según el clima, la contaminación o los niveles de hidratación. La aplicación guarda la rutina personalizada en LUNA fofo.
LUNA fofo estará a la venta en El Corte Inglés, Sephora, Amazon y foreo.com/es a un precio de 89 euros.

Aparte de su algoritmo único, LUNA fofo ofrece muchas de las características que hacen de los dispositivos de limpieza facial de FOREO el número uno en su categoría.

Según Filip Sedic, fundador y CEO de FOREO, esto es solo el comienzo. “Nuestros futuros productos planean detectar la calidad del aire y la condición de la piel del usuario en tiempo real. En base a todos los datos, el dispositivo podría encontrar el modo de tratamiento más adecuado en ese momento. El dispositivo pronto podrá predecir qué tipo de tratamiento, productos o herramientas son los más necesarios para los próximos días”.

Sí, tranquila, nosotras también nos hemos quedado con la boca abierta.

Fotos: Cortesía / Getty Images

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Te decimos cómo celebrar el día del café de una forma muy original
Belleza Te decimos cómo celebrar el día del café de una forma muy original

Si no pudiste dormir las 8 horas reglamentarias, al menos, haz que parezca que sí lo hiciste.

Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela
Belleza Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela

La versión mini de UFO fue la elegida para el cuidado de la piel antes de que las modelos se pusieran en las manos de Pat McGrath para el maquillaje y de Guido Palau para  peluquería.

Si Mario Casas quiere acertar, esto es lo que le debería regalar a Blanca Suárez en su 30 cumpleaños
Belleza Si Mario Casas quiere acertar, esto es lo que le debería regalar a Blanca Suárez en su 30 cumpleaños

Te presentamos la guía de regalos perfecta para una mujer libra. Léela con atención y toma nota.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia La personalización de los tratamientos le ha dado un nuevo sentido a las rutinas de belleza. Y no hablamos solo […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.