Durante años nos hemos cansado de escuchar que tenemos que reducir nuestro consumo de café para tener una vida más saludable. Y lo cierto es que nunca hemos hecho caso de estas recomendaciones porque la vida sin café no es vida.

via GIPHY

 

Su sabor, su aroma, su fuerza para despertarnos… Sí, está bien, somos unas adictas a esta bebida, pero el café tiene también cosas muy buenas. La última, ¡nos ayudará a tener un vientre plano!

Como lo lees, no son pocos los dietistas que señalan que un chorrito diario de aceite de coco en tu café mejorará cómo luce tu barriguita.

via GIPHY

 

Seguro que ahora piensas que nos hemos vuelto locas, o que nos hemos sumado a la horda de fans que el aceite de coco tiene de un tiempo a esta parte y que simplemente es una moda pasajera. Sucedió lo mismo con la quinoa, la chia o las bayas de goji.

Y es que, ¿por qué deberías echarle un poco de aceite de coco a tu café mañanero?

Muy sencillo, todo apunta a que una cucharadita diaria de aceite de coco a tu café ayudará a que reduzcas la grasa abdominal. Y esto no lo decimos nosotras, lo comparte un estudio de medicina (aquí podrás saber más). Gracias a este estudio ahora perder un poquito de grasa de nuestra barriga será más fácil de lo que imaginas.

Pero recuerda, esto es solo una pequeña ayuda para el cuerpo y tu organismo. Si no sigues una dieta balanceada, no te excedes en trasnochar, dejas a un lado las copichuelas de los fines de semana que empiezan el jueves en la tarde y haces ejercicio regularmente, no habrá nada que te ayude a perder grasa mágicamente.

Fotos: Getty Images