Reconócelo, cada vez te pareces más a tu madre

Por:
24 noviembre, 2016

Desde sus costumbres y sus gustos hasta esas manías que siempre has criticado y maldecido a lo largo de tu vida... Debe ser cosa del ciclo de la vida y en el nuevo fashion film de Rochas lo saben.

Dice el refranero español, que sabio es un rato, que ‘de tal palo tal astilla’ y aunque te pasaste todos tus años de adolescencia diciendo eso de que jamás serías como tu madre, reconozcámoslo, cada vez te pareces más, con esas costumbres y manías que antes te sacaban de quicio y ahora has convertido en tuyas: la de la limpieza, la del orden, la de las camisetas ordenadas por color, la de que no mezcles churros con merinas…

rochas4
¡Hasta los gestos! © Cortesía de Rochas

Mientras que hace unos años sus cosas te parecían un horror, ahora no puedes evitar cada vez que vas a su casa llevarte algo suyo. De hecho, podríamos decir que saqueas su casa (literalmente). Y no, no hablamos solo de los tuppers, que aunque la época universitaria ya quedó atrás te siguen viniendo igual de bien. Que si un bolso, un abrigo, ese pintalabios rouge maravilloso, esos vaqueros de tiro alto de los que te reías en los noventa, ese mueble de los años 70 que por supuesto en tu casa queda mucho mejor, su perfume de toda la vida…

rochas3
Y cada vez que te vas de su casa sales así de cargada… © Cortesía de Rochas

Eau de Rochas pertenece al selecto club de los objetos que toman valor al pasarse entre madre e hija, como el Club Bilderberg de esos pequeños tesoros que se heredan de generación en generación. Para celebrar la Navidad y su 45 aniversario, la firma ha presentado un nuevo fashion film (con estética similar a las películas de Wes Anderson y protagonizado por Pino Montesdeoca y Karina Kolokolchikova) en el que cuentan justamente esta historia.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom
Belleza Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom

Como buena scorpio, la cantante tiene muy claros sus gustos y preferencias. ¿Acertará su chico con el regalo?

Que no te engañen, esta es la curva más atractiva de una mujer
Belleza Que no te engañen, esta es la curva más atractiva de una mujer

Y como lo sabemos, te enseñamos los trucos para cuidarla.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?