¿Rubia o morena?

Por:
11 septiembre, 2013

Las celebs adoran cambiar (y nosotras también). Analizamos cuál es la tonalidad que más les favorece

¿Rubia o morena?

¿Rubia o morena?

Pantalla completa

Aunque estamos acostumbrados a ver a Carey Mulligan de rubia, hemos de reconocer que la vuelta al moreno de la actriz nos ha encantado. Este castaño oscuro parece hecho a su medida ya que le rejuvenece el gesto y le endulza los rasgos.

Getty Images

Scarlett Johansson es la viva imagen de la sensualidad. Y, sin duda, la encarna como nadie gracias a la combinación de sus ondas rubias con un rouge infalible. Sin embargo, el moreno la endurece los rasgos.

Getty Images

La modelo Saskia de Brauw hace doblete: aparece rubia en la campaña de Versace y morena en la de la firma Maje. Nos gusta rubia porque dulcifica sus facciones. Eso sí, si eres fan del tinte elígelos sin amoniaco porque son menos agresivos.

Getty Images

Ese rubio platino de Lindsay Lohan es muy de los 90. Nos quedamos sin dudarlo con su versión en moreno: le resalta mucho más sus facciones y sus ojos verdes.

Getty Images

La camaleónica Rihanna se atreve con todo y ya nos tiene acostumbradas a sus habituales cambios de look. En este caso, nos gusta más de morena porque el efecto es más natural ya que encaja mejor con el tono de sus cejas.

Getty Images

La reina del Waka Waka y de los rizos. Shakira triunfa con el rubio porque le quita años y le “aniña” (positivamente) la expresión.

Getty Images

La californiana Cameron Diaz ha hecho del flequillo ladeado y la melena midi sus señas de identidad. Nos gusta más de rubio porque el moreno le endurece los rasgos.

Getty Images

Beyoncé es el vivo ejemplo de que el pelo rubio también puede sumarte años. Pese a que nos gusta la versión lady con ondas y labios oscuros, el moreno le favorece más a su tono de piel.

Getty Images

Natalie Portman luce dos bonitos recogidos con ambas tonalidades. Nos quedamos con el moreno porque le aporta calidez pero unos buenos reflejos dan un toque de luz al rostro y siempre quedan bien.

Getty Images

La piel tan clara de Leigh Lezark resalta demasiado con el cabello negro. Mejor en clave blondie. Nos encanta cómo le queda el pelo corto. Un 10.

Getty Images

Terminamos con Jessica Alba. Se puede decir que tiene suerte puesto que ambos tonos le favorecen por igual. Si eres como Jessica y te gusta cambiar a menudo de color, aprovecha tu suerte: no todas pueden lucir tanta variedad en sus melenas.

Getty Images

La top Saskia de Brauw hace gala de su versatilidad apareciendo la misma semana de rubio platino en la campaña publicitaria de Versace y luciendo moreno capilar para la firma Maje. Y es que, las celebs son muy dadas a los cambios de look y son muchas las que se han decantado por ambas tonalidades. A continuación, analizamos qué color les sienta mejor porque ellos puede que las prefieran rubias pero lo cierto es que lo que verdaderamente nos importa es que nos favorezca.

 

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Cómo perderle el miedo a cortarse la melena
Belleza Cómo perderle el miedo a cortarse la melena

Decir adiós al cabello que tantos años y cuidados nos costó tener no tiene por qué ser traumático.

Cómo cuidar tus extensiones en verano sin morir en el intento
Belleza Cómo cuidar tus extensiones en verano sin morir en el intento

Tenemos más ocasiones que nunca para lucirlas… pero también más motivos para cuidarlas.

Me teñí como un unicornio… y esto es lo que pasó
Belleza Me teñí como un unicornio… y esto es lo que pasó

Atención: los colores son adictivos.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia La top Saskia de Brauw hace gala de su versatilidad apareciendo la misma semana de rubio platino en la campaña […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.