Sorprende a tu novio con el regalo perfecto en el Día de la Barba

Toma nota de nuestros consejos y reivindica tu título de 'novia perfecta'.

¿Pensabas que con Navidad, San Valentín y el cumpleaños se había acabado la cuota de días especiales en los que tener un detalle especial con tu novio? Pues aún te queda el mejor. Este sábado es el Día de la Barba y, aunque puede que él ni se haya enterado y, mucho menos, espere un regalo, nunca es suficiente para sorprenderlo y mantener nuestro título de “novia perfecta”, ¿verdad?

via GIPHY

Eso sí, el objeto de deseo debe estar directamente relacionado con su barba. ¿No se te ocurre qué puede ser? Prueba con LUNA 2 for MEN de FOREO. Este dispositivo ofrece el ritual definitivo para el aseo masculino y su uso,  durante  tan  solo  un  minuto,  permite  preparar  la  piel  para  un  afeitado  más  cómodo,  agradable  y  apurado,  ya  que  elimina  las  células  muertas  que  albergan  en  la  capa  córnea  de  la  piel  y  libera  los  poros,  de  manera  que  la  cuchilla  se desliza  como  nunca  antes  sobre  tu  piel.  El dispositivo no solo exfolia y acondiciona la piel, reduciendo así la irritación por el afeitado, sino que  por  este  mismo  motivo,  prolonga  hasta  dos  veces  la  duración  de  las  cuchillas  de  afeitar.

via GIPHY

LUNA™ 2 for MEN es el aliado perfecto gracias a sus 5 revolucionarias e innovadoras características:

1. Cabezal 50% más grande que cubre una mayor superficie, aportando por tanto una limpieza más eficaz.

2. Filamentos 26% más largos. Una mayor sensación suavidad en piel y un mejor alcance para aquellas zonas más difíciles de limpiar.

3. Motor 2 veces más potente y 12 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizada con un Sistema T-Sonic™ mejorado, que logra que las 8.000 pulsaciones del dispositivo LUNA™ 2 for MEN eliminen más impurezas, limpien mejor los poros, mejor en los resultados del tratamiento anti-edad y ofrezcan mejores resultados en el afeitado.

4. Cuerpo de silicona 36% más grueso. Sujetar y usar el dispositivo resulta más agradable y las pulsaciones T-Sonic™ se transmiten mejor, obteniendo así mejores resultados

5. Cabezal diseñado pensando en la piel del hombre, con filamentos más anchos para canalizar mejor las pulsaciones T-Sonic™, que permite un afeitado más agradable y apurado y una eliminación del exceso de grasa de la piel más eficaz.

FOREO también cuenta con el complemento perfecto de LUNA™ 2 for MEN, el Gel limpiador revitalizante con minerales hidrotermales. Un limpiador facial para hombre, específico para su piel, que ayuda a combatir y minimizar estos efectos con un producto de textura ligera, fácil de aplicar, que revitaliza y refuerza la piel de forma eficaz.

via GIPHY

El precio de LUNA™ 2 for MEN es de 199€ y el Gel limpiador 29,95€/100ml. De venta en El Corte Inglés, Sephora, Amazon y Foreo.com/es.

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram