Taylor Hill, embajadora de Lancôme

La propia modelo se ha encargado de hacer pública la noticia a través de Instagram donde cuenta con una legión de fans de más de cuatro millones.

Con tan solo 20 años, la joven de origen americano, además de poder presumir de haber desfilado para Chanel, Givenchy, Versace y Alexander McQueen (entre otros), ha protagonizado grandes campañas publicitarias (Jimmy Choo, Miu Miu, Michael Kors…) y ha aparecido en editoriales y portadas de las grandes cabeceras internacionales, vamos, lo típico para una chica de su edad.

Pero además, fue elegida para formar parte del último desfile de Victoria’s Secret, uno de los que mayor expectación genera alrededor del mundo y que se ha convertido en un trampolín importantísimo para muchas modelos. Así que podríamos decir que Taylor Hill es como un ángel (de Victoria’s Secret, perdón por la broma fácil) que ha caído del cielo para refrescar la imagen de Lancôme como su flamante embajadora: “Me siento muy emocionada y honrada de unirme a Lancôme. Me encanta la visión de la femineidad que tiene la marca. Este nuevo papel de embajadora es un gran paso en mi carrera, un sueño hecho realidad”, confiesa Hill en el comunicado de prensa que ha hecho público la casa francesa.

Taylor_Hill_lancome01
Imagen de Taylor Hill como embajadora de Lancôme. © Joseph Paradiso and Yuki / Lancôme

Conocida por sus cejas pobladas y ojos cristalinos, Taylor se suma así a la larga lista de celebrities que han formado parte del universo de la maison francesa: desde la primera embajadora, Isabella Rossellini, hasta Kate Winslet, Emma Watson, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins (con la que según ha publicado en sus redes ha estado trabajando en Barcelona en un shooting para la firma). 

Wrapped my first shoot for @lancomeofficial with this beauty @lilyjcollins 😊💛☀️ #Repost

Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el

Ha posado para nombres tan importantes de la industria como Mert Alas y Marcus Piggot, el dúo estrella de fotógrafos encargados de los visuales de la firma los últimos tres años. Pero posar no es lo único que sabe hacer Taylor cuando se pone frente a una cámara. De hecho, acaba de estrenarse en EE.UU. The Neon Demon, la última película del creador de Drive en la que la modelo hace su primer cameo cinematográfico.

La primera imagen de Taylor Hill como embajadora de Lancôme. © Mert Alas & Marcus Piggot.
Imagen de Taylor Hill como embajadora de Lancôme. © Mert Alas & Marcus Piggot.

¿Qué será lo próximo? Las posibilidades que se abren ante la joven modelo son infinitas, pero mientras, nos conformaremos con seguir sus andaduras a través de sus redes y las de su (guapísimo) novio, Michael Stephen Shank, que la acompaña y apoya en cada unos de sus pasos. ¿Puedes darnos más envidia Taylor? GRACIAS.

Encima maja. ¡Esta chica lo tiene todo!
Encima maja. ¡Esta chica lo tiene todo!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram