¿Te atreves con el nuevo wet?

¿Quién te lo iba a decir? Resulta que los mechoncitos aceitosos serán tus aliados contra las altas temperaturas. Rico, rico...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Para sortear esta puñ!!#bkj*gbsi¡?gqj##kta ola de calor sin perder el glamour vas a necesitar echar mano de un grado máximo de paciencia y elevadas dosis de creatividad. Porque, a menos que quieras que te mandemos a la policía fashion, no deberías recurrir a eso de me-unto-la-melena-con-gel-y-me-la-ato-en-una-coleta para disimular que no puedes ni un minuto más con el pelo suelto. Cuanto antes, abandona tu zona de confort capilar y ponte manos a la obra. Los gurús de pasarela proponen un nuevo estilo wet, y tú… ¿Te apuntas?

Beauty backstage en Tod's © Mondadori Photo
Beauty backstage en Tod’s © Mondadori Photo

Si oyes las palabras ‘efecto wet‘ y automáticamente piensas en una bola de billar, resetéate. Para este verano, el cabello mojado viene peinado de mil maneras, sobre todo jugando con mechoncitos finos que adornan el peinado colocándolos sobre la frente, en la zona de las patillas, pegados a la nuca…

Backstage en DKNY. © Mondadori Photo
Backstage en DKNY. © Mondadori Photo

EL NUEVO WET ES ACEITOSO
¡Atención! Muchos de los looks con aspecto mojado vistos en pasarela se consiguieron gracias a pequeñas dosis de aceite capilar sobre cabello seco. También ha sido muy recurrente cierto tipo de peinado con la melena suelta pero acabado glossy en las raíces, un buen truco para disimular un bad hair day (de nada).

El caso es conseguir, como en el desfile de Marni o Thakoon, un look como de recién salida de la piscina. El pelo mojado se lleva de noche, con bien de maquillaje y vestidos vaporosos subidos a un gran tacón.

¿Pelo grasiento? No, Gigi Hadid apostando por el "nuevo wet". © Cordon Press
¿Pelo grasiento? No, Gigi Hadid apostando por el “nuevo wet”. © Cordon Press

Si quieres inspirarte en los grandes maestros de la peluquería, que acompañan a los mejores diseñadores en el backstage de París, Milán, Londres o Nueva York, no te pierdas ni una imagen de nuestro álbum. Cedric Charlier, Miu Miu, DKNY,  Thakoon, Prada y otros están (en clave wet) a un clic:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram