Te ayudamos a afrontar el verano luciendo una melena de 10

Te ayudamos a cuidar tu pelo y que no se maltrate con el agua del mar, la piscina o el sol.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aunque esta ola de frío nos haga casi imposible creer que al final de la primavera llegará nuestro ansiado y amado verano, confiamos en que el claro, la playita y el terraceo nos sorprendan como cada año regalándonos la mejor temporada del año. Eso sí, antes de que llegue el momento de exponer nuestro cabello al sol, la piscina y el agua del mar, debemos tomar algunas precauciones. Recuerda que precisamente nuestros favoritos son los que más castigan el pelo, dejándolo seco, con frizz o, en el caso de las que se lo tiñen, provocando un verdadero caos cromático en el color original y volviendo tu melena verdosa o anaranjada.

Para evitar Protégelo con el  Spray Defensa Perfecta  de Moroccanoil para prevenir el daño. 

Para proteger tu cuero cabelludo de las quemaduras del sol, necesitas llevar peinados que la oculten. Aplica la Mascarilla Hidratante de Moroccanoil y recoge el cabello en una coleta o moño para protegerlo. También puedes usar un poco de protector solar en la zona, asegurándote de cubrir cualquier parte que tenga exposición al sol como la línea del cabello.

 

Resultado de imagen para giselle ponytail beach

Si quieres lucir tus rizos naturales cuando estés de vacaciones, prueba el Champú y el Acondicionador Activador de Rizos Moroccanoil. Estos productos mantienen el cuerpo y la fuerza del cabello mientras lo hidratan, lo cual mejorará la textura natural del look de playa.

 

Para salir por la noche, lleva tu melena al viento y con ondas de playa. Para conseguirlo, rocíalo con la Laca Fijadora Luminosa Media Moroccanoil. Su fórmula con aceite de argán le brindará un mayor brillo y mantendrá las ondas en su lugar.

Resultado de imagen para blake lively beach

Fotos: Cortesía / Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram