Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela

Por:
19 septiembre, 2018
Victoria Beckham

La versión mini de UFO fue la elegida para el cuidado de la piel antes de que las modelos se pusieran en las manos de Pat McGrath para el maquillaje y de Guido Palau para  peluquería.

La marca sueca de belleza y bienestar, FOREO, fue una vez más la “elección de los expertos” cuando UFO llegó a lo mejor de la moda de Londres, preparando a 30 modelos antes de su paso por peluquería y maquillaje en la presentación de Ready to Wear primavera verano 2019 de Victoria Beckham en la Galerie Thaddaeus Ropac durante la London Fashion Week 2018.

 

 

En colaboración con la casa de moda británica, por segunda vez este año, la versión mini de UFO fue la elegida para el cuidado de la piel antes de que las modelos se pusieran en las manos de Pat McGrath para el maquillaje y de Guido Palau para peluquería – asentándose con firmeza como la marca de confianza para el cuidado de la piel en el más alto nivel.

 

Se utilizó la recién lanzada H2Overdose, una de las cinco nuevas mascarillas inteligentes coreanas que se han añadido recientemente al portfolio de FOREO. Infusionada con ácido hialurónico, H2Overdose es una mascarilla facial de microfibra que, junto a UFO mini, solo necesitó 120 segundos para calmar e hidratar instantáneamente la piel de la modelo, dando un tratamiento facial propio de un spa y la perfecta preparación de la piel para cualquier ocasión; incluso para la pasarela de Victoria Beckham.

 

Filip Sedic, el director general de FOREO, dice que transformar la industria cosmética para llevar tratamientos de spa a las manos de cada persona de manera fácil, rápida y cómoda es determinar cómo el mundo se preocupa del cuidado de la piel.

 

Victoria Beckham
Victoria Beckham

 

“Cuando mostramos por primera vez UFO behind the scenes (UFO entre bastidores) en la New York Fashion Week de febrero con el equipo de Victoria Beckham, demostramos que los frascos más pequeños son los que provocan mayor impacto y un tratamiento de cuidado facial especializado puede ser fácil, rápido y cómodo”, afirma Sedic.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?