Te decimos cómo celebrar el día de los solteros

Por:
5 noviembre, 2018
Te decimos cómo celebrar el día de los solteros

Porque amarte a ti misma es la verdadera revolución.

SEPHORA España te invita a celebrar el Singles Day bajo el lema “Amarte a ti mismo, es la verdadera revolución“, con el objetivo de romper convencionalismos; es decir, reivindicar el amor a uno mismo, el autoconocimiento, la fuerza y la seguridad personal. Un día para gritarle al mundo que lo importante no es el hecho de tener pareja o estar soltero, sino el hecho de mostrar la mejor versión de uno mismo. Porque tú eres tu mejor match.
Pero, ¿qué es el Singles Day? El Singles Day o Día de los Solteros se celebra el 11 de noviembre y tiene su origen en China. Un grupo de estudiantes decidió “auto-regalarse” para reivindicar su soltería a través de la antítesis de San Valentín. Eligieron la fecha 11 del 11, ya que, según la creencia China, el 1 es la representación de un árbol sin hojas, motivo por el que se asocia a una persona que no tiene pareja o no se casa. Hoy en día, el Singles Day se posiciona como el mayor día de comercio electrónico mundial, por encima del Black Friday y el Ciber Monday.
SEPHORA España se une a esta reivindicación con su nueva campaña #WeSingle, con la que pretende priorizar el “yo” como individuo independiente que no vive por ni para el otro y la importancia de amarse a uno mismo. “Tú eres tu mejor match“, por lo que, independientemente de tu estado civil, ser single es una actitud y un orgullo.
Para apoyar esta iniciativa, SEPHORA, que cuenta con la colaboración de Kira Miró como embajadora, ha diseñado una camiseta con el logo de la campaña #WeSingle y se ha asociado al poder demostrado del rojo de labios. ¿Sabías que existen motivos científicos que avalan que si llevas los labios rojos pareces más joven y sexy, y tendrás más éxito? El rojo transmite fuerza, pasión y seguridad.
SEPHORA contará también con un 20% de descuento en tiendas físicas (del 9 al 11 de noviembre) y en su página web www.sephora.es (del 5 al 11 de noviembre) en marcas como Erborian, Foreo, Kat Von D, Marc Jacobs Beauty, Make Up For Ever, Nars, Origins, Too Faced, Urban Decay y Sephora Collection.
Además, SEPHORA ha lanzado una campaña diferente y transgresora en Tinder, la plataforma líder para encontrar pareja, y contará con una pegada masiva de carteles en las calles y coches uni.
¿A qué esperas para reivindicar tu soltería?
Fotos: Cortesía
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kat Von D tiene la solución para tener unas cejas perfectas
Belleza Kat Von D tiene la solución para tener unas cejas perfectas

Una nueva colección vegana es la nueva propuesta de la tatuadora, ¿qué te parece?

¿Helados en otoño? Sephora dice que sí
Belleza ¿Helados en otoño? Sephora dice que sí

No nos queremos despedir del verano y Sephora nos ayuda.

Si Mario Casas quiere acertar, esto es lo que le debería regalar a Blanca Suárez en su 30 cumpleaños
Belleza Si Mario Casas quiere acertar, esto es lo que le debería regalar a Blanca Suárez en su 30 cumpleaños

Te presentamos la guía de regalos perfecta para una mujer libra. Léela con atención y toma nota.

Te compartimos los mejores tips para vestirte bien en el trabajo
Lifestyle Te compartimos los mejores tips para vestirte bien en el trabajo

¿Tu estilo es el adecuado? ¿estás alineada con lo que quiere transmitir mi empresa? ¿te queda bien? Los expertos responden.

Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche
Belleza Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York

¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti
Belleza ¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti

Germaine de Capuccini crea B-CALM, una línea especifica de cuidado para la piel sensible

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.