Te decimos, paso a paso, cómo copiar el ‘beauty look’ de Chiara Ferragni en tu boda

Desde la base de maquillaje hasta la rutina para preparar la piel. Podrás lucir exactamente como la famosa influencer.

Uno de los enlaces matrimoniales más esperados del 2018 fue el de Chiara Ferragni y Fedez. La celebración fue un cuento de hadas moderno del cuál los dos compartieron todos los detalles en redes sociales con el hashtag #TheFerragnez. Chiara es una de las musas de Lancôme y, como era de esperarse, la marca estuvo a su lado para celebrar el gran día.

El maquillaje para el bridal look de la creadora de The Blonde Salad estuvo a cargo del make-up artist Manuele Marneli.

Para preparar la piel del rostro usó dos de los productos estrella de Lancôme, el serúm Advanced Génifique y el contorno de ojos con Advanced Génifique Yeux Light Pearl. Estos productos hidratan y dan un resplandor inmediato a la piel, el de ojos en particular logra reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión además de eliminar los signos de cansancio e iluminar la mirada.

Como base de maquillaje, Manuele Marneli utilizó, en la piel de Chiara, el Teint Idole Ultra Cushion en tono 03 que es de alta cobertura. Para que tu base quede homogénea y con un acabado natural te recomendamos aplicarla con una brocha y difuminarla con una beauty blender humedecida con fijador (setting spray) así lucirá con un acabado tipo airbrush y durará intacta por más tiempo.

Como corrector usó el Teint Idole Ultra Camouflage para difuminar imperfecciones. Este corrector tiene una textura ligera pero a la vez una cobertura alta y es de larga duración. Te recomendamos aplicarlo con los dedos y por encima de la base para tener una mayor cobertura.

El maquillaje de Chiara se distinguió por ser muy natural y luminoso. En ese beauty look el iluminador fue uno de los productos protagonistas. Para lograr este glow aplicó el Teint Idole Custom Drops en tono champagne en el puente de la nariz, la comisura de los labios y la parte alta de los pómulos. 

Para lucir en las mejillas un efecto sunkissed (como besada por el sol) usó el Blush Subtil en tono Sorbet Corail, para lograr este efecto debes usar una brocha grande y pasarla como si dieras una pincelada por las mejillas, así se verá super natural.

En los ojos utilizó la paleta Hypnôse Palette tono DO1 con tonos cálidos para lograr un efecto luminoso y aperlado, destacando el párpado móvil y el lagrimal. El toque final fue la máscara Monsieur Big waterproof, que contrastó los tonos neutros dando definición e  intensidad a los ojos.

 

Los labios nude fueron perfectos para completar el look de princesa de Chiara, el lipstick que usó fue el L´Absolu Rouge Drama Matte, en tono 510, que estará disponible en Octubre.

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram