Te enseñamos a tener las mejores fotos para ser la reina de Instagram

Por:
23 mayo, 2018
Te enseñamos a tener las mejores fotos para ser la reina de Instagram

Con estos siete trucos, lucirás de cine en tus redes sociales.

La era influencer, instagramer, youtuber y demás “ers” nos ha catapultado a un mundo donde no importa quién seas en realidad, sino lo que compartes en redes sociales. Y aunque sabemos que tu vida está tan llena de contenido como tu perfil de Instagram, queremos ayudarte a que tu feed y tus stories reflejen lo mejor de ti misma haciendo las mejores fotos. ¿Estás lista?

via GIPHY

1.Estudia tus mejores ángulos delante del espejo, hay milímetros de diferencia en los rasgos de cada lado de la cara, por lo que es cierto eso que dicen de que todos tenemos “nuestro lado bueno”. La forma más fácil de encontrarlo es observando los movimientos de tu cara.

 

2. Relájate antes de la foto para que salgas natural y no muy posada. El truco es simplemente mirar a la cámara como si estuvieras viendo a otra persona, no exageres tus gestos. Si quieres sonreír, solamente piensa en algo que te guste o te haga sentir bien.

 

3. Muévete despacio y sin exagerar. Cuando estés posando, oscila lentamente sobre el eje de tu cuerpo. Si observas las fotos de las modelos profesionales, que como siempre juegan ladeando su postura y recargando el peso de un solo lado del cuerpo.

 

4. Cuida la luz, es la base de una buena foto. La mejor es la natural, así que busca un spot en el que la luz ilumine tu cara de forma suave, evita las nada favorecedoras sombras.

5. Si no quieres mirar directamente a la cámara, hazlo hacia un lado o hacia abajo. Prueba caminando lentamente, las fotos en movimiento se ven más relajadas y divertidas.

 

6. Tener la piel hidratada y un maquillaje natural son lo ideal para las fotos, cubre imperfecciones, ilumina los pómulos, define las cejas y da color a los labios, no es necesario usar plastas de maquillaje.

7. Si no sabes qué hacer con tus manos, simplemente déjalas caer, también puedes colocar una dentro del bolsillo o en tu pelo, pero siempre natural y sin poses exageradas.

Fotos: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo lograr el perfecto look con brilli brilli para triunfar en Navidad?
Belleza ¿Cómo lograr el perfecto look con brilli brilli para triunfar en Navidad?

Presta atención y prepárate para deslumbrarlos a todos con tu maquillaje.

Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette
Lifestyle Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette

Amiga, prepara la cartera…

Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña
Lifestyle Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña

Bueno, quizás ahora también.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.