Te presentamos la crema que te cuida por dentro y por fuera

Por:
17 julio, 2018

La línea corporal Tonic Mountain Tea de APIVITA limpia la piel suavemente sin deshidratar, ofreciendo una acción tonificante y protección antioxidante.

Bien lo dicen por ahí; cuidarse por dentro es tan importante como hacerlo por fuera. Y la piel, queridas lectoras, es el reflejo de nuestro bienestar interior. De ahí la importancia de cuidarla con productos que la hidraten, que sean lo más naturales posibles y que, de paso, contribuyan a una revitalización de la mente, mejorando así nuestro estado de ánimo.

via GIPHY

Inspirada en el té de montaña griego o sideritis, la línea corporal Tonic Mountain Tea de APIVITA, enriquecida con una combinación única de extracto de té de montaña griego de Creta, limpia la piel suavemente sin deshidratarla, ofreciendo una acción tonificante y protección antioxidante.
La palabra sideritis deriva de “sideros” (hierro), que, antiguamente, se utilizaba por la capacidad de la planta para curar heridas causadas por objetos de hierro.
Con hasta un 91% de ingredientes naturales, la línea corporal Tonic Mountain Tea de APIVITA incluye dos productos: Gel de baño con aceites esenciales y Leche corporal hidratante.
  • El Gel de baño con aceites esenciales limpia la piel dejándola suave e hidratada y proporciona protección antioxidante natural (PVP: 13,00€)

La Leche corporal hidratante hidrata la piel dejándola suave y ligeramente perfumada, contribuye a recuperar la elasticidad de la piel y proporciona protección antioxidante natural. Además, revitaliza el estado de ánimo ofreciendo una sensación de energía positiva (PVP: 15,00€)

Tonic Mountain Tea de APIVITA es ideal para todo tipo de pieles, hombres y mujeres, y está a la venta en Farmacias, Parafarmacias y en la Experience Store de APIVITA (Calle del Conde de Xiquena, 6).

Fotos: Cortesía / Getty

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto de la eterna juventud está en una copa de vino
Belleza El secreto de la eterna juventud está en una copa de vino

APIVITA ha descubierto, en los viñedos de Santorini, una nueva y revolucionaria fórmula.

¿Qué secretos esconde una crema de marca blanca?
Belleza ¿Qué secretos esconde una crema de marca blanca?

Visitamos el laboratorio valenciano que se encarga de elaborar algunos de los cosméticos de marca blanca más vendidos.

Los 3 mandamientos que deberías grabarte antes de comprar belleza online
Actualidad Los 3 mandamientos que deberías grabarte antes de comprar belleza online

Es uno de nuestros pasatiempos favoritos pero, para evitar dramas, hay varias normas que todas deberíamos grabarnos a fuego antes de darle al botón de ‘check out’.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Bien lo dicen por ahí; cuidarse por dentro es tan importante como hacerlo por fuera. Y la piel, queridas lectoras, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.