Te presentamos la crema que te cuida por dentro y por fuera

La línea corporal Tonic Mountain Tea de APIVITA limpia la piel suavemente sin deshidratar, ofreciendo una acción tonificante y protección antioxidante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Bien lo dicen por ahí; cuidarse por dentro es tan importante como hacerlo por fuera. Y la piel, queridas lectoras, es el reflejo de nuestro bienestar interior. De ahí la importancia de cuidarla con productos que la hidraten, que sean lo más naturales posibles y que, de paso, contribuyan a una revitalización de la mente, mejorando así nuestro estado de ánimo.

via GIPHY

Inspirada en el té de montaña griego o sideritis, la línea corporal Tonic Mountain Tea de APIVITA, enriquecida con una combinación única de extracto de té de montaña griego de Creta, limpia la piel suavemente sin deshidratarla, ofreciendo una acción tonificante y protección antioxidante.
La palabra sideritis deriva de “sideros” (hierro), que, antiguamente, se utilizaba por la capacidad de la planta para curar heridas causadas por objetos de hierro.
Con hasta un 91% de ingredientes naturales, la línea corporal Tonic Mountain Tea de APIVITA incluye dos productos: Gel de baño con aceites esenciales y Leche corporal hidratante.
  • El Gel de baño con aceites esenciales limpia la piel dejándola suave e hidratada y proporciona protección antioxidante natural (PVP: 13,00€)

La Leche corporal hidratante hidrata la piel dejándola suave y ligeramente perfumada, contribuye a recuperar la elasticidad de la piel y proporciona protección antioxidante natural. Además, revitaliza el estado de ánimo ofreciendo una sensación de energía positiva (PVP: 15,00€)

Tonic Mountain Tea de APIVITA es ideal para todo tipo de pieles, hombres y mujeres, y está a la venta en Farmacias, Parafarmacias y en la Experience Store de APIVITA (Calle del Conde de Xiquena, 6).

Fotos: Cortesía / Getty

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram