Te presentamos la nueva alegría de Jennifer Lawrence

La protagonista de 'Los juegos del hambre' protagoniza la campaña del nuevo perfume de Dior.

Desde su entrada en escena, en 1947, el alma de Dior se ha destacado siempre por su impactante feminidad, lujo y placer. Una esencia que se plasma en su nueva creación; un perfume que llega 20 años después de su anterior creación olfativa.

JOY by Dior se inscribe en este espíritu, el de una promesa de felicidad encarnada en el lujo de un glamour original.JOY by Dior es una nueva declaración de amor a la vida; una historia jamás contada antes, una expresión de nosotros mismos y un regalo hecho a las mujeres. Y es que, ¿quién le diría que no sentir la alegría en su cuerpo?

“La alegría no es una búsqueda y aún menos una conquista. Ni siquiera una elección, o un plan programado. Difícil de circunscribir, se instala sin que la hayamos invitado y derrama su sentido. Es un absoluto fugaz, un soplo que se apodera del cuerpo y del alma. ¿O es a la inversa?”, comenta François Demachy, perfumista-creador de Dior. “He necesitado mucho tiempo, elaboración y abstracción pero al final, es inmediato y vivo”, añade.

JOY by Dior se presenta como un paisaje olfativo pixelado que es difícil de contemplar siguiendo los tres tiempos tradicionales de cabeza, corazón y fondo. En su interior, la cáscara de bergamota y la mandarina, subrayada de aldehídos, explotan al unísono con la rosa, usada en esencia y en absoluto, y el Jazmín embriagador. Por otra parte, es el sándalo cálido y cremoso que nos envuelve con suavidad, sostenido por una ligera pizca de cedro y una gota de pachulí.

Los Almizcles evanescentes se encuentran con las maderas y las flores que a su vez, las llenan y las encarnan. El efecto es de un perfume de piel, una firma íntima y suavemente sensual.

 

Actriz fuera de las normas y belleza explosiva, Jennifer Lawrence se presenta como imagen de JOY by Dior, protagonizando el anuncio de la nueva colonia. Auténtica en todas sus facetas, da a JOY by Dior los colores de toda su personalidad y de su sensual y natural feminidad. Una estrella brillante, inquietante y generosa, para un sentimiento que exige una dedicación absoluta.

JOY by Dior se define como la alegría en estado puro. Después de sentirlo, no querrás dejar de usarlo.

Fotos: Cortesía de Dior / Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram