Siempre escuchamos que menos es más. Sin embargo, cuando se trata del cuidado de la piel, esta regla no aplica. Seguramente ya tienes una rutina facial diaria y es importante observar que sea eficiente, ya que algunas veces sin darnos cuenta pensamos que estamos usando los productos correctos pero los resultados dicen lo contrario.

Independientemente de cual sea la necesidad de tu piel, puede ser combatir el acné, disminuir las líneas de expresión; es fundamental mantenerla hidratada sin crear un efecto grasoso, debe de ser la medida exacta para que salga tu glow natural.  Porque tu piel se merece lo mejor te compartimos nuestras jelly masks preferidas. 

Crème Royale Sublime Mask de Orlane

La mascarilla milagrosa, que tiene propiedades para rejuvenecer la piel como ninguna otra y su textura de jelly da una sensación de confort sobre la piel al mismo tiempo que la hidrata.

 

Hydra Life Glow Better de Dior

Esta mascarilla promete dejar tu piel sumamente hidratada y con un aspecto luminoso, aplícala todos los días durante un mes y jamás la vas a dejar.

 

Hydra Zen de Lancôme

Hecha a base de miel y agua de rosas, mejora la piel estresada dejando resultados maravillosos, como un aspecto de frescura e hidratación que hará lucir tu piel tersa y relajada.

 

Secret of Sahara Healing Mask de Huxley

El secreto del Sahara como dice su nombre, tiene un alto nivel de hidratación que ni si quiera en el desierto sentirías tu cara acartonada. Además con su extracto de cactus hace que te sientas relajado en tan solo cinco minutos.

 

 

Imágenes: Cortesía