Te presentamos los básicos de estas vacaciones

Da igual si vas a la playa o a la montaña, cuidarte es esencial. Por ello te hemos preparado una lista de 'musts' que debes llevar sí o sí en tu maleta. ¡Toma nota!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya es oficial: ¡Estamos en verano! Llega esa época maravillosa del año donde tenemos más horas de luz y las noches se hacen más cortas. Bueno, estas últimas nunca son lo suficientemente largas cuando uno se lo pasa bien. Desde hoy está permitido saturar las piscinas públicas, colapsar las playas y hacer cola en las terrazas para tomarse algo después del trabajo. Y sí, también es la época donde todos nos cogemos unos días para disfrutar de ese concepto tan sonoro y tan poco mencionado en invierno, que nos hace muy felices a todos: las V-A-C-A-C-I-O-N-E-S.

via GIPHY

Nada como llegar al cuartito de la máquina de café y comentar con tus compañeros de oficina cuál será el destino elegido por cada uno para disfrutar sus días de asueto. Así, mientras unos aprovechan para ir a ver a la familia a ese “pueblo” del que todos parecemos proceder, otros optan por tumbarse, vuelta y vuelta, en alguna playa y otros más originales se decantan por destinos de montaña o, incluso, algún paraíso tropical. Eso sí, sin olvidarnos de quienes prefieren aprovechar para ampliar los sellos de su pasaporte y hacer honor a su etiqueta de trotamundos empedernidos. Para todos ellos (y todos nosotros) hay un punto de inflexión en el que coincidimos y todos aborrecemos (el que diga lo contrario, miente); hacer las dichosas maletas.

via GIPHY

Por ello, este año, hemos decidido echarte una mano. Al menos, con los básicos de tu neceser. Un error que todos cometemos es obsesionarnos por los outfits que luciremos en nuestro siguiente destino, sin pararnos a pensar en lo realmente importante. Y es que las vacaciones no abarcan todas las responsabilidades de nuestra vida. Cuidar nuestra piel, nuestro cabello y nuestro cuerpo en general debe ser prioritario, mas aún cuando entramos en la época en la que los agentes medioambientales son tan agresivos. A continuación encontrarás los básicos recomendados por nuestra redacción para completar tu maleta. Esperamos que te ayuden y recuerda lo más importante: ¡disfruta tus vacaciones!

Sol, arena y mar…

Cuando vas a la playa es básico cuidar tu piel. Y sí, eso incluye el contorno de ojos. Te recomendamos el TIMEXPERT C+ (A.G.E.), que emplea el poder de la Vitamina C para recuperar la luminosidad de la mirada y acabar con los primeros signos de envejecimiento de la zona de los ojos. Nada más aplicarse, proporciona un efecto flash que acaba con el aspecto de cansancio; a largo plazo, reduce el color oscuro de las ojeras para unificar el tono, minimiza la apariencia de las líneas de expresión y descongestiona los párpados.

via GIPHY

Asimismo, huelga decir que el básico por excelencia de los destinos que incluyen playa se llama protector solar. Por si aún no lo has tachado de tu lista de la compra, prueba con la crema solar facial antimanchas SPF 50, con hinojo marino, de APIVITA. Este producto, de venta en parafarmacias, ofrece una acción antioxidante, de antifotoenvejecimiento e hidratante al mismo tiempo.

Senderismo, naturaleza y acampada…

Si pretendes someterte a largas caminatas, sé agradecida con tus pies y mímalos con una mascarilla de SEPHORA COLLECTIONInspiradas en los rituales de belleza asiáticos, proponen fórmulas enriquecidas integradas en las mascarillas estilo calcetín, que se adaptan a todas las tallas de pie y se ajustan al tobillo gracias a una lengüeta adhesiva que evita que la mascarilla se caiga durante su uso.

via GIPHY

Entendemos que si tu destino es la montaña, no necesariamente pasarás tus noches en un hotel boutique pero eso no te exime de cuidar y limpiar tu piel cada día. Confía en el agua micelar en spray de Comodynes e intégralo a tu ritual de belleza diario. Su fórmula 3 en 1 limpia eficazmente las impurezas, elimina el maquillaje y tonifica la piel. Lo puedes encontrar en Farmacias, Parafarmacias, Perfumerías, online y Amazón.

Urbanita hasta la médula…

Cosmopolitas, esto es para vosotros. ¿Pensabais que los edificios altos os protegían de los agentes contaminantes? ¡Pues no! En las ciudades es donde más debemos acentuar nuestras precauciones. Maquillarte a diario es una necesidad para ti, querida flor de asfalto, lo sabemos. Pero ya que estás de vacaciones, ¿por qué no pruebas otras opciones? Te recomendamos Dew Drops Fantasy de Marc Jacobs Beauty . Está formulado con 5 tipos distintos de coco y provitamina B5, que hidrata y nutre la piel.

via GIPHY

Cuando llegue la noche, aunque aterrices en casa prácticamente al amanecer, recupera tu rostro con Mini Magnetight Age-Defier de dr. brandt skincare. Una mascarilla facial que, gracias a sus partículas magnéticas integradas, retrasa el envejecimiento y contrarresta los efectos del estrés y de las agresiones ambientales. Además es de lo más higiénico y nada, nada, engorroso. Incluye un imán para retirar el producto del rostro sin agua y… casi sin tocar la piel. ¡Sí, sí, casi sin tocar la piel! Lo puedes encontrar en Sephora, en El Corte Inglés y en Tiendas Isolée.

TOP 3

Y por último, pero no menos importante, los tres imprescindibles de cualquier vacacionista con clase; oler bien, lucir una piel perfecta y tener unas piernas de impacto. Para lo primero, nada como el trío de reinas que acaba de lanzar Ferragamo. ¿Por qué conformarte con un toque de colonia final si puedes tener una experiencia 360? La firma italiana acaba de presentar su versión de Amo Ferragamo en formato de perfume para el pelo, con una fragancia viva que destella con el sol, y también el gel de ducha, fresco y espumoso. ¿Se puede pedir más?

via GIPHY

Por otra parte, el nuevo dispositivo UFO permite disfrutar de una mascarilla en 90 segundos con resultados de cabina. UFO  combina terapia con luces LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones T-Sonic. ¿Cómo funciona? El tratamiento UFO Make My Day comienza con 30 segundos de termoterapia y una luz LED roja para preparar la piel y abrir los poros. El dispositivo integra en el tratamiento otros 30 segundos de pulsaciones T-Sonic para reforzar la absorción de la esencia de la mascarilla. En los últimos 30 segundos, el dispositivo pasa a un tratamiento con luz LED verde y a pulsaciones de menor frecuencia para unificar el tono de la piel y añadir un toque radiante.

via GIPHY

Como todo buen postre, hemos dejado lo mejor para el final. Sabemos que para toda mujer es tedioso (por no decir algo peor) el tema de la depilación en la temporada de verano y es que, por mucho que nuestras piernas griten “¡no más pantalón!”, nuestros rebeldes (y por desgracia evidentes) pelitos no respetan el cartel de “cerrado por vacaciones”. No desesperes, tenemos la solución. Bueno, no es que nosotras la hayamos inventado pero algo de mérito tendrá haberla encontrado, ¿no?

Panasonic acaba de lanzar tres nuevas depiladoras (ES-EL8A, ES-EL3A y ES-EL2A) que proporcionan una depilación ultrarrápida gracias a un cabezal de doble disco, más ancho, que dispone de 60 pinzas. Además, una rotación de 2.900 movimientos por minuto te permite acelerar aún más la depilación obteniendo resultados rápidos y suaves.

Por si evitarnos una hora de sufrimiento no fuese suficiente, una luz LED incorporada a las depiladoras nos ayudará a la precisión de los resultados mediante la detección de cualquier área descuidada, incluso aquellas en la parte posterior del cuerpo o las que suelen estar ocultas en la sombra.

Ah y uno de sus modelos incluye un cabezal para cuidar nuestros pies agrietados por el desgaste…

Vamos, que no tienes excusa, este verano dalo todo; salta, baila, patea y diviértete. Con estos aliados que te acabamos de presentar, vivirás las vacaciones sin preocupaciones.

Fotos: Cortesía / Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram