Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Por:
11 octubre, 2018

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Identificarte con una fragancia es difícil, más habiendo tantas opciones en el mercado. Sin embargo, un perfume aumenta tu personalidad y, a largo plazo, se vuelve parte de tu identidad.

El sentido del olfato está relacionado con la memoria; no por algo algún aroma te remite a ciertos momentos o personas. Al momento de escoger tu sello debes pensar que no todas las notas van con todos. Asimismo el fijador prolongará su misión; es un juego de prueba y error pues al experimentar con diferentes fragancias te irás dando cuenta que tipo de esencia es la indicada para ti.

Prueba nuestras cinco fragancias favoritas para que nunca pases desapercibida y siempre dejes tu huella aromática plasmada en todos.

1. Gabrielle Chanel

Además de tener una aroma exquisito, está constituido por cuatro tipos de flores; jazmín, ylang-ylang, azahar y la flor absoluta y distintiva de Chanel. Oliver Polge, creador de la fragancia, admira a Gabrielle antes de Coco como una mujer independiente, energética y rebelde. Las tres aptitudes se ven reflejadas en el aroma de Gabrielle Chanel.

2. Loewe SOLO Ella

La nueva fragancia de Loewe es perfecta para ti si lo tuyo son las notas frutales. La naranja con manzana verde se mezcla con el cítrico de la naranja y un sutil toque de madera blanca, lo que concluye en un aroma fresco.

3. Gucci Bloom

Una esencia que se basa en sacar el lado más femenino de la mujer por medio de la sensualidad inspirada en la flor de Chypre. Las notas que predominan son el jengibre y la rosa. Recomendable para llevar en el día a día y dejar la flora fantástica de Gucci impregnada en todos lados.

4. Dior Addict 

El creador del perfume, François Demanchy, nos da la mejor explicación de su obra: “Dior Addict es un perfume que se impone, instantáneamente, inmediatamente. Es generoso sin ser opulento, cautivador, sin ser demasiado obvio.” Hecho a base de la flor freesia y muguete, con un toque de cítrico que lo hace ligeramente agridulce, un balance impecable.

5. Goldea The Roman Night Absolute Bulgari

La mujer independiente que no sacrifica su feminidad fue la inspiración para Alberto Morillas al momento de crear Goldea The Roman Night Absolute. El poder se refleja con notas de almizcles, azahar, bergamota, frambuesa, jazmín, ámbar y pachuli.

Fotos: Cortesía / Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom
Belleza Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom

Como buena scorpio, la cantante tiene muy claros sus gustos y preferencias. ¿Acertará su chico con el regalo?

Que no te engañen, esta es la curva más atractiva de una mujer
Belleza Que no te engañen, esta es la curva más atractiva de una mujer

Y como lo sabemos, te enseñamos los trucos para cuidarla.

¿Quieres un vientre plano? Échale esto a tu café
Belleza ¿Quieres un vientre plano? Échale esto a tu café

De verdad de la buena.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?