La idea de ir a un centro de estética a cuidarte es muy tentadora. Sin embargo, a veces no depende de las ganas, sino el tiempo libre o el presupuesto. Por suerte, el mercado se va adaptando a nuestras necesidades y, cada vez más, nos proporciona gadgets beauty de uso doméstico que aúnan eficacia y seguridad.

Porque, por un lado, no pueden ser tan seguros que resulten inocuos ni tan sofisticados y potentes que no pueda usarlo cualquier usuaria en su casa. Bajo estas premisas, el mercado para aparatos estéticos en casa está creciendo rápidamente debido a la constante búsqueda por parte de los consumidores de profesionales, tecnologías y soluciones clínicamente comprobadas que hagan frente a los caros y relativamente elevados riesgos que conllevan los tratamientos profesionales.

A veces no hay tiempo para recurrir a los tratamientos en salones... y los 'cacharritos' nos salvan la vida en casa. © Serena Becker
A veces no hay tiempo para recurrir a los tratamientos en salones… y los ‘cacharritos’ nos salvan la vida en casa. © Serena Becker

Ahorra e infórmate
Evidentemente, a la hora de comprarlos es importante dejarse aconsejar bien. Leer las opciones que existen, pedir opinión experta… y, una vez compradas, leer escrupulosamente el manual de instrucciones. De un mal uso del dispositivo pueden derivarse indeseables accidentes y, para colmo, gran frustración al no obtener los resultados deseados.

Es importante dejar claro que con estos aparatos es básica la constancia, ya que generalmente tienen menor potencia que los usados por expertos en clínicas y salones de belleza.

© Phillips
© Phillips

Entre la oferta cada vez más amplia, existen diversas opciones: para rejuvenecer la piel, atacar el michelín, conseguir unos dientes blancos, unos pies suaves, una melena espectacular, etc. Y tu, ¿qué buscas? Elige en nuestro shopping:

[galeria]