Hace solo un par de meses os lo contábamos: Rihanna no está sola en el negocio del maquillaje. También os lanzábamos una pregunta: «¿Cuál sería la siguiente celebrity en lanzar su propia línea de cosméticos?». No sabemos si lo habíais acertado o no, pero las apuestas en la redacción no iban nada desencaminadas… y Gigi Hadid es la culpable.

Después de haber diseñado junto a Tommy Hilfiger, la modelo se ha atrevido, cómo no, con el mundo beauty y ha lanzado Gigi Hadid x Maybelline, una colección edición limitada de maquillaje que ha sido diseñada al completo por ella, inspirándose en los productos de su neceser.

También protagoniza la campaña, claro. © Maybelline NY

Tras varias temporadas siendo imagen de la firma, Gigi vio la oportunidad de crear una línea propia y no lo dudó: “Nunca había encontrado una gama de productos que tuviera mis colores favoritos, para conseguir un look completo. Por eso estoy tan emocionada con mi colaboración con Maybelline NY, he podido crear un producto que nunca antes había encontrado y además, a un precio asequible”, confesaba la modelo.

Gigi en proceso de creación. © Maybelline NY

La colección en cuestión llega el próximo 6 de noviembre a España y esto es todo lo que te vas a encontrar en ella:

  • La colección representa el estilo favorito de Gigi en cada una de las costas de EE.UU., a las que suele viajar mucho por trabajo.
  • Por eso se compone de dos gamas distintas: East Coast Glam y West Coast Glow.
    – Con el glamour de la Gran Manzana: suavidad y brillo en la mirada y labiales rojos.
    – Con la luminosidad de California: rostro lleno de luz, labiales neutros y énfasis en la mirada.
  • En cada gama encontrarás: brocha para el contorno de ojos, máscara de pestañas, rotulador de precisión, gel eyeliner, strobing líquido, pre-base con color, barra de labios y perfilador. Además de sus paletas de sombras, sin  duda las más buscadas.
Las dos caras de Gigi en versión make-up. © Maybelline NY
  • Es la primera vez que Maybelline NY crea una colección en colaboración con una de sus embajadoras.
  • Es (obviamente) exclusiva y de edición limitada.
  • Todos los productos (incluido el packaging) han sido diseñados por la modelo.
  • En Reino Unido la paleta de sombras se agotó en solo 90 minutos. Así que si has fichado algún producto, más te vale estar atenta el lunes a primera hora.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el