Tu piel no volverá a ser la misma después de esto

Por:
13 septiembre, 2018
Tu piel no volverá a ser la misma después de esto

FOREO presenta sus cinco nuevas, y revolucionarias, mascarillas. ¡Las vas a querer todas!

Tras haber descubierto los beneficios de la inteligencia artificial para cuidar nuestra piel, FOREO se supera a sí mismo con sus cinco nuevas mascarillas activas UFO.
Toda la gama está elaborada con ingredientes naturales y un suave material de microfibras. Cada fórmula se elabora con precisión e infusiona los ingredientes vegetales y frutales más puros. Ninguna de las máscaras activas UFO contiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, disodio EDTA ni aceite mineral, ingredientes que se sí se encuentran en la mayoría de las mascarillas del mercado.
Descubre cada una de ellas y elige la que mejor le vendría a su piel o, mejor aún, pruébalas todas y elige tu favorita:
Youth Junkie

Este complejo ultra rico rejuvenece y nutre profundamente la piel, dejándola más suave y con un aspecto más joven. Esta mascarilla con infusión de colágeno es perfecta para la noche, para hacer retroceder el reloj mientras duermes. La combinación de su fórmula cremosa, con la luz LED roja de UFO, aumenta la producción de colágeno para que logres una piel de apariencia más juvenil.

Glow Addict

Esta fórmula activada con UFO o UFO mini se encarga de iluminar y perfeccionar la piel. La máscara con infusión de extracto de perlas y vitamina E estimula la piel apagada y sin brillo, consiguiendo una tez más luminosa y radiante. Sencillamente, ¡de foto!

Shimmer Freak

Este tratamiento, perfeccionador e iluminador, está pensado para utilizarlo solo en el contorno de los ojos. El complejo energizante contiene cafeína y partículas que reflejan la luz para así disminuir las ojeras. Combina Shimmer Freak con UFO para revitalizar la delicada piel de esta zona y suavizar los ojos cansados. Deslízalo delicadamente por el contorno de los ojos y reduce bolsas y ojeras aportando un toque de luminosidad.

Solo es compatible con UFO.

Matte Maniac

Combina esta mascarilla, de sérum oil-free concentrado, con UFO para unificar el tono de la piel instantáneamente. Esta máscara extra purificante está infusionada con carbón, que extrae impurezas, elimina el exceso de sebo y minimiza la apariencia de los poros, para lograr una tez radiante y saludable. La mascarilla también es una excelente preparación y prebase para el maquillaje.

Solo es compatible con UFO.

H2Overdose

Esta máscara ultra hidratante se encarga de calmar instantáneamente la piel seca. Con infusión de ácido hialurónico, que tiene la capacidad de aumentar hasta 1000 veces su peso en el agua, esta combinación altamente hidratante se une con UFO y UFO mini para suavizar y revitalizar la piel deshidratada, proporcionando un cutis sedoso y elástico.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el secreto de los famosos para brillar en la alfombra roja de los MTV EMA
Belleza Este es el secreto de los famosos para brillar en la alfombra roja de los MTV EMA

Los famosos han podido descubrir los dispositivos de FOREO y probar sus tratamientos de limpieza facial, así como también sus mascarillas activas de UFO.

Te decimos cómo celebrar el día del café de una forma muy original
Belleza Te decimos cómo celebrar el día del café de una forma muy original

Si no pudiste dormir las 8 horas reglamentarias, al menos, haz que parezca que sí lo hiciste.

Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela
Belleza Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela

La versión mini de UFO fue la elegida para el cuidado de la piel antes de que las modelos se pusieran en las manos de Pat McGrath para el maquillaje y de Guido Palau para  peluquería.

Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham
Belleza Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham

Charlotte Tilbury ha recibido la “Orden del Imperio Británico: Charlotte Tilbury – Maquilladora y empresaria. Por servicios a la industria de la belleza y cosmética”

Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche
Belleza Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York

¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti
Belleza ¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti

Germaine de Capuccini crea B-CALM, una línea especifica de cuidado para la piel sensible

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.