Tu piel no volverá a ser la misma después de esto

FOREO presenta sus cinco nuevas, y revolucionarias, mascarillas. ¡Las vas a querer todas!

Tras haber descubierto los beneficios de la inteligencia artificial para cuidar nuestra piel, FOREO se supera a sí mismo con sus cinco nuevas mascarillas activas UFO.
Toda la gama está elaborada con ingredientes naturales y un suave material de microfibras. Cada fórmula se elabora con precisión e infusiona los ingredientes vegetales y frutales más puros. Ninguna de las máscaras activas UFO contiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, disodio EDTA ni aceite mineral, ingredientes que se sí se encuentran en la mayoría de las mascarillas del mercado.
Descubre cada una de ellas y elige la que mejor le vendría a su piel o, mejor aún, pruébalas todas y elige tu favorita:
Youth Junkie

Este complejo ultra rico rejuvenece y nutre profundamente la piel, dejándola más suave y con un aspecto más joven. Esta mascarilla con infusión de colágeno es perfecta para la noche, para hacer retroceder el reloj mientras duermes. La combinación de su fórmula cremosa, con la luz LED roja de UFO, aumenta la producción de colágeno para que logres una piel de apariencia más juvenil.

Glow Addict

Esta fórmula activada con UFO o UFO mini se encarga de iluminar y perfeccionar la piel. La máscara con infusión de extracto de perlas y vitamina E estimula la piel apagada y sin brillo, consiguiendo una tez más luminosa y radiante. Sencillamente, ¡de foto!

Shimmer Freak

Este tratamiento, perfeccionador e iluminador, está pensado para utilizarlo solo en el contorno de los ojos. El complejo energizante contiene cafeína y partículas que reflejan la luz para así disminuir las ojeras. Combina Shimmer Freak con UFO para revitalizar la delicada piel de esta zona y suavizar los ojos cansados. Deslízalo delicadamente por el contorno de los ojos y reduce bolsas y ojeras aportando un toque de luminosidad.

Solo es compatible con UFO.

Matte Maniac

Combina esta mascarilla, de sérum oil-free concentrado, con UFO para unificar el tono de la piel instantáneamente. Esta máscara extra purificante está infusionada con carbón, que extrae impurezas, elimina el exceso de sebo y minimiza la apariencia de los poros, para lograr una tez radiante y saludable. La mascarilla también es una excelente preparación y prebase para el maquillaje.

Solo es compatible con UFO.

H2Overdose

Esta máscara ultra hidratante se encarga de calmar instantáneamente la piel seca. Con infusión de ácido hialurónico, que tiene la capacidad de aumentar hasta 1000 veces su peso en el agua, esta combinación altamente hidratante se une con UFO y UFO mini para suavizar y revitalizar la piel deshidratada, proporcionando un cutis sedoso y elástico.

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram