Vive a tope el verano con la nueva colección de Patrick Starrr para MAC Cosmetics

Colores tropicales, texturas jugosas y el 'packaging' más divertido. ¿Estás lista para jugar?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Como ya anunciamos con anterioridad, el verano es la temporada más glow del año. El makeup dorado, además de darle a tu piel un aspecto saludable y glamuroso, da definición a tus ojos, pómulos y labios con frescura y naturalidad, como si llevaras oro derretido en la piel.

Otra de las ventajas de este beauty look es que puedes usarlo tanto de día como de noche, ya sea en la playa o en la ciudad. Di adiós al mate, ilumina tu piel, confía en el gold y haz que tu verano sea inolvidable.

via GIPHY

Para conseguir este efecto dorado, te presentamos la nueva colección de Patrick Starrr para MAC Cosmetics que hará que tu época favorita del año sea una fiesta de explosión tropical.

Con esta colorida propuesta, el gurú de belleza hace realidad su inspiradora filosofía “un maquillaje unitalla para todos y todas”, a través de la creación de básicos esenciales, hechos a la medida, para hacernos sentir mejor que nunca.

Te presentamos nuestros favoritos:

Para crear tu propio toque deslumbrante, te recomendamos el Opalescent face powder. Un polvo para rostro opalescente, que refleja los rayos del sol con un tono bronceado neutro y brillo dorado. Agrega el resplandor luminoso perfecto de alto impacto en la piel. Presenta un diseño chevrón grabado y un packaging a juego turquesa al estilo chevrón tropical.

Aporta un toque cálido a tu look con la paleta de cuatro sombras para vivir una noche increíble y darle un poco de rock and roll a tu cara.

Por último, pero no por ello menos importante, resalta la jugosidad natural de tus labios con los nuevos tonos arenosos de lip glass, firmados por la estrella de Youtube.

Elige los colores que más se adecúen a tu estilo y a tu tono de piel y prepárate para ser una diva en toda regla y vivir la vida como Patrick Starr. ¿Lo mejor de todo? Ya está disponible en la página de MAC Cosmetics.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram