Vive a tope el verano con la nueva colección de Patrick Starrr para MAC Cosmetics

Por:
1 agosto, 2018
Patrick Starrr

Colores tropicales, texturas jugosas y el 'packaging' más divertido. ¿Estás lista para jugar?

Como ya anunciamos con anterioridad, el verano es la temporada más glow del año. El makeup dorado, además de darle a tu piel un aspecto saludable y glamuroso, da definición a tus ojos, pómulos y labios con frescura y naturalidad, como si llevaras oro derretido en la piel.

Otra de las ventajas de este beauty look es que puedes usarlo tanto de día como de noche, ya sea en la playa o en la ciudad. Di adiós al mate, ilumina tu piel, confía en el gold y haz que tu verano sea inolvidable.

via GIPHY

Para conseguir este efecto dorado, te presentamos la nueva colección de Patrick Starrr para MAC Cosmetics que hará que tu época favorita del año sea una fiesta de explosión tropical.

Con esta colorida propuesta, el gurú de belleza hace realidad su inspiradora filosofía “un maquillaje unitalla para todos y todas”, a través de la creación de básicos esenciales, hechos a la medida, para hacernos sentir mejor que nunca.

Te presentamos nuestros favoritos:

Para crear tu propio toque deslumbrante, te recomendamos el Opalescent face powder. Un polvo para rostro opalescente, que refleja los rayos del sol con un tono bronceado neutro y brillo dorado. Agrega el resplandor luminoso perfecto de alto impacto en la piel. Presenta un diseño chevrón grabado y un packaging a juego turquesa al estilo chevrón tropical.

Aporta un toque cálido a tu look con la paleta de cuatro sombras para vivir una noche increíble y darle un poco de rock and roll a tu cara.

Por último, pero no por ello menos importante, resalta la jugosidad natural de tus labios con los nuevos tonos arenosos de lip glass, firmados por la estrella de Youtube.

Elige los colores que más se adecúen a tu estilo y a tu tono de piel y prepárate para ser una diva en toda regla y vivir la vida como Patrick Starr. ¿Lo mejor de todo? Ya está disponible en la página de MAC Cosmetics.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom
Belleza Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom

Como buena scorpio, la cantante tiene muy claros sus gustos y preferencias. ¿Acertará su chico con el regalo?

Que no te engañen, esta es la curva más atractiva de una mujer
Belleza Que no te engañen, esta es la curva más atractiva de una mujer

Y como lo sabemos, te enseñamos los trucos para cuidarla.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?