10 motivos por los que sí discriminaríamos a Kanye West

Por:
9 octubre, 2015

Él dice que es por no ser gay (¡¿perdón?!), como si el hecho de que solo haga sudaderas con capucha no tuviera nada que ver.

Pero qué manía tienes Kanye, querido, de poner en nuestra boca cosas que no hemos dicho. Que bastante tenemos ya con sonreír cuando dices que vas a presentarte a presidente como si nos pareciera una idea estupenda. ¡No nos lo pongas más difícil!

Os lo vamos a explicar, que una aquí se viene arriba sin motivo aparente, y no. Es que Kanye West, de los Kardashian de toda la vida, nos ha salido ahora con una perla que no nos esperábamos. Dice que en el mundo de la moda no le queremos (y perdón por lo que vamos a decir ahora, pero es todo cosa suya) por no ser gay. ¿Tú te crees? ¡Como si no le hubiéramos bailado el agua bastante  y solo porque Anna Wintour nos incitó a hacerlo! Con estas nos ha venido ahora en una entrevista con Show Studio (que te aconsejaríamos que vieras pero dura dos horas y estamos seguros de que tienes cosas mucho mejores que hacer): “Siento que se me ha discriminado en la moda por no ser gay. En la música definitivamente te discriminan por serlo. Se necesita mucho talento para tirar abajo las barreras”, dijo el rapero devenido a diseñador en un arrebato de lucidez.

© Getty Images
© Getty Images

Pues menos mal que has venido tú a abrirnos los ojos, Kanye, así otros tantos hombres heteros que vendrán después de ti a la industria podrán sentirse empoderados para lanzar su carrera al estrellato. ¡Si es que eres un ejemplo a todos los niveles…!

Dejemos la ironía a un lado y vayamos a las verdaderas razones por las que podría preocuparte que te diéramos de lado en el patio del colegio (y que nada tienen que ver con tu condición sexual, solo faltaba):

1. Por poner a tu hija Dr. Martens y abrigos de pelo teniendo solo dos años.

5

 

2. Por subir fumado a un escenario a recoger un premio e infartarnos diciendo que quieres ser presidente, en tu afán por gobernar el mundo.

1

 

3. Por declaraciones como esta, oída en la misma entrevista interminable en la que nos hiciste ver lo duro que es ser heterosexual hoy en día: “Soy Miguel Ángel. Estoy seguro de que en su tiempo había gente que esculpía mucho mejor que él, pero él hizo el David”. ¡Torero!

6

 

4. Por compararte con Miguel Ángel (!!!).

8

 

5. Que no decimos que tus zapatillas monocolor para Adidas no sean molonas, pero de ahí a ser como el David de la moda, hay un trecho.

9

 

6. Por no animar a tu señora mujer a llevar ropa un poco más cómoda durante el embarazo.

2

 

7. Por hacernos contar con los dedos de las manos las veces que sonríes.

3

 

8. Porque todavía no te hemos perdonado lo de subir al escenario a boicotear a Taylor Swift hace seis años. Nos sigue doliendo, ¿vale? We still got bad blood, hey. 

4

 

9. Porque si tan hombre del Renacimiento quieres ser, ¿por qué no haces un libro de recetas? ¿’Los zumos verdes de Kanye’, por ejemplo?… y nos dejas de atiborrar con tus colecciones de moda.

7

 

10. Y por haber dicho, querido, la tontería que abre este artículo. ¡Que te gusta un titular!

En fin, que aún así nos haces cierta gracia. Cada vez un poco más, incluso. Pero suerte en tu lucha por la no-discriminación de los heterosexuales. ¡Arduo camino por delante! Venga, ánimo.

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?
Celebs Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

Kanye West asegura que podría llegar a ser presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West asegura que podría llegar a ser presidente de Estados Unidos

El rapero contó sus planes de futuro en un programa de radio.

Kanye West demuestra que el tamaño sí importa
Celebs Kanye West demuestra que el tamaño sí importa

El marido de Kim Kardashian zanja la polémica sobre las chanclas que presuntamente le cogió prestadas a su mujer.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Pero qué manía tienes Kanye, querido, de poner en nuestra boca cosas que no hemos dicho. Que bastante tenemos ya […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.