Malala Yousafzai se una a Apple por la educación

Por:
9 marzo, 2018
Malala y Apple juntos por la educación

Gracias a Apple, ahora el Fondo Malala espera duplicar el número de becas otorgadas por su red Gulmaki Network, que […]

Gracias a Apple, ahora el Fondo Malala espera duplicar el número de becas otorgadas por su red Gulmaki Network, que tiene un programa de financiamiento no sólo en India sino también en toda Latinoamérica, con el objetivo de ampliar oportunidades de educación secundaria a más de 100 mil niñas. La lucha de Malala para conseguir un socio que se alineara con los valores de su fundación, intenciones y que tuviera la su ciente fuerza para duplicar su alcance, no fue nada fácil.

Sin embargo Tim Cook (CEO de Apple) quiere darlo todo en esta nueva sociedad, no sólo involucrándose como lo haría en otras alianzas, sino también formando parte del Consejo Directivo del mismo fondo y apoyando con tecnología, planes de estudio e investigación que permitan que cada vez haya más niñas de todo el mundo con la oportunidad de asistir a la escuela y completar su formación. Cabe mencionar que el Fondo Malala lleva colaborando desde el 2013 con otras organizaciones del sector privado e incluso gobiernos internacionales, pero hasta ahora no había conseguido una alianza tan significativa como esta.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Cardi B y Nicki Minaj se lian a golpes en la Semana de la Moda de Nueva York
Actualidad Cardi B y Nicki Minaj se lian a golpes en la Semana de la Moda de Nueva York

Las dos raperas protagonizaron un verdadero zafarancho durante una exclusiva fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

Donald Trump y su cuestionable comportamiento frente a Isabel II
Actualidad Donald Trump y su cuestionable comportamiento frente a Isabel II

La impuntualidad y la falta de protocolo fueron algunos de los detalles que le reprocharon al presidente de Estados Unidos tras su encuentro con la reina de Inglaterra.

Elena Furiase nos enseña, por fin, su barriga de embarazada
Actualidad Elena Furiase nos enseña, por fin, su barriga de embarazada

La actriz madrileña y el músico Gonzalo Sierra darán la bienvenida a su primer hijo.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Gracias a Apple, ahora el Fondo Malala espera duplicar el número de becas otorgadas por su red Gulmaki Network, que […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.