15 cosas que deberías saber sobre Millie Bobby Brown

Bienvenidos a la era Millie: ha enamorado al mundo entero y la han comparado con la mismísima Natalie Portman. Y sí, parece que va a conseguirlo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tiene solo 13 años pero Millie Bobby Brown ya puede afirmar que ha vivido su momento de gloria. A la actriz no hay quién la pare: tras el boom de Stranger Things (incluso con su segunda temporada), la serie de Netflix que protagoniza y que se ha convertido en el fenómeno de la temporada, ha multiplicado exponencialmente su número de seguidores, se ha hecho viral tras aparecer en varios late shows estadounidenses, ha alcanzado una de las metas de todo actor (lo reconozca o no) -llegar al primer puesto en la lista de más buscados del portal Imdb pese a las polémicas que han rodeado a dicho ranking– y ha destacado en la mayoría de las alfombras rojas que ha pisado.

Pero por si todo esto fuera poco, tenemos muchas más razones para afirmar que la popularidad de la británica va a durar más que una pop up store y que va a formar parte de nuestras vidas por mucho tiempo. Advertencia: te vas a enamorar… ¡y puede haber spoilers!

Ya es toda una experta en posar como las más grandes. © Getty Images

1. Protagonizar una serie de Netflix que se ha convertido en un fenómeno de masas ya de por sí es guayStranger Things ha sido el gran descubrimiento seriéfilo de los últimos años. La primera temporada supuso para los niños crecidos de los ochenta un regreso a la infancia con referencias al Hollywood de esa década: E. T., Los Goonies y Poltergeist. Y, la segunda, su consagración en el mundo del cine.

2. Nada regalado. Frente a Kaia GerberWillow SmithLily-Rose Depp o Iris Law, que han tenido la industria más a mano por ser ‘hijos de’, Millie que nada tiene que ver con la maquilladora Bobbi Brown ha sufrido lo suyo hasta llegar aquí. Su familia vendió absolutamente todo para que la tercera de cuatro hermanos pudiera perseguir su sueño en Los Ángeles; tras un puñado de papeles secundarios, la situación no se sostenía y todos tuvieron que volver a Inglaterra (a vivir con una tía, porque habían perdido hasta su casa).

Millie iba a renunciar a la interpretación, cuando decidió hacer una última prueba… para Stranger Things. “Tuve que llorar en la audición y como tenía las emociones a flor de piel lo clavé”, contaba la actriz después en una entrevista.

milliecover
Millie Bobby Brown es Eleven en ‘Stranger Things’. © Cortesía de Netflix

3. Divertida, espontánea… y medio española. Como cualquier adolescente siempre encuentra tiempo para la diversión y lo muestra a través de sus redes sociales. Bailonga, graciosa e ingeniosa, Millie lo tiene todo para convertirse en la best friend forever de cualquier niña. ¿Será cosa de sus orígenes marbellís y ese salero especial de la gente del sur? Sus padres son británicos, pero ella nació en la ciudad malagueña en la que sigue pasando sus veranos.

I make my own parties💃🏻💃🏻 #Marbella #being12 #heavenbeach #foamparty #moveslikejagger

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el


4. No todo son series para Millie. La biblia de la industria Variety ha dicho de ella: “Tiene una presencia que muchos actores tardan toda una vida en conseguir. Está a punto de fichar para varios proyectos”. Y ya han llegado los primeros: ya aparece en Godzilla: Rey de los Monstruos de Michael Dougherty (superproducción de 2019) y encarnará a Enola Holmes, la hermana del famoso detective en la próxima saga de películas Los misterios de Enola Holmes.

En 'Stranger Things' da vida a la huérfana Eleven. © Cortesía de Netflix
En ‘Stranger Things’ da vida a la huérfana Eleven. © Cortesía de Netflix

5. ¡Con estos pelos! Es una actriz que no tiene problemas en renunciar a su larga melena si así lo requiere un guión. ¿Qué niña haría eso? De hecho, ¿qué actriz adulta estaría dispuesta a ello? No lo hizo ni Penélope Cruz para Mama y seguro que en su contrato había muchos más ceros.

Hair chopping part 1! #strangerthings #chopchop #inthechairwith @sarahhindsgaul 😘💇🏼

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

6. Tiene la mejor pandilla de amigos, tanto en pantalla como fuera de ella. Lucas, Mike y (por supuesto, el adorable) Dustin son su banda dentro de la serie. Fuera de ella, los actores que encarnan a los personajes también forman parte de su grupo de amistades tal y como muestran continuamente en sus redes sociales.

images
Sube que te llevo.

7. Winona Forever. Su compañera en la pantalla, Winona Ryder, también forma parte de su círculo más íntimo, tanto que hasta comparten una ‘alianza matrimonial’, símbolo de la amistad: “Este es el anillo que me regaló [Winona]. Es una alianza matrimonial irlandesa, que representa la lealtad, la amistad y el amor, y me lo regaló por mi cumpleaños”, explicaba Bobby Brown. ¿Son o no son adorables?

Ryder también la ayudó tras el rapado de pelo: “[Winona] me decía siempre: ‘Cuando te cortes el pelo, va a llegar a ese momento en el que esté tan corto que ya no podrás hacer nada con él. Vas a tener siempre el mismo peinado, pero no te preocupes, ¡estaré ahí para ti!’. Y me recomendó que me pusiera diademas y me divirtiera [con mi nuevo corte de pelo]”, contaba en el programa de televisión Access Hollywood.

Hasta se da un aire a su BFF, Winona Ryder. © Instagram
Hasta se da un aire a su BFF, Winona Ryder. © Instagram

8. Legión de fans. Muchas celebrities han demostrado su adoración por ella: desde Steven Spielberg, que se ha confesado fan de la serie, hasta Jimmy Fallon o Aron Paul (Breaking Bad), que publicó en su Instagram una imagen en la que bromea con adoptarla.

Jimmy Fallon y Aron Paul son fans de la pequeña actriz.
Jimmy Fallon y Aron Paul son fans de la pequeña actriz.

9. Ya es toda una influencer para las firmas. Grandes cabeceras ya han contado con ella entre sus páginas y siempre es una de las más alabadas sobre la alfombra roja.

Cambio total de registro para preparar una producción en Teen Vogue. © Instagram
Cambio total de registro para preparar una producción en Teen Vogue. © Instagram

10. Sabe rapear como Nicki Minaj y lo demostró en el programa de Jimmy Fallon. El resultado es un vídeo de los que no puedes parar de mirar.

11. Ama a Amy Winehouse desde que era pequeña y todo aquel que adore a la artista de Rehab ya tiene nuestra particular aprobación. Y si no nos crees, mira cómo cantaba Valerie cuando tenía solo 5 años.

It’s nearly Thursday so I am going to do a #throwbackthursday love you Amy Winehouse❤️ Millie Bobby Brown, Age 5, Valerie! 😂😘

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

12. Su primer beso. Ha demostrado sus grandes dotes interpretativas metiéndose en la piel de una niña con aspecto de tipa dura, que ha sufrido mucho, está falta de cariño y a la vez dispuesta a buscar su libertad y su felicidad… y hasta enamorarse. Precisamente el beso entre su personaje y Mike en la pantalla fue su primer beso y no le gustó nada. Cuando el director dijo “corten”, Millie se limpió la boca y gritó: “Besar apesta”.

200-11
Ese primer beso que no sabes muy bien cómo funciona.

13. Pequeñita pero matona. Pero no te metas ni un poquito con ella porque en sus ratos libres practica artes marciales y boxeo (tiene un saco en el jardín para desahogarse a puñetazos).

Inteligente, guapa, un as de la interpretación... y si hace falta te da una paliza.
Inteligente, guapa, un as de la interpretación… y si hace falta te da una paliza.

14. Maneja como nadie las redes sociales, sobre todo Instagram y Snapchat (@Milliebbrown) -con apariciones estelares de Winona Ryder-. Su perfil en Twitter se lo lleva su hermano mayor. ¿Es o no de estrella eso de poner a trabajar para ti a tu hermano?

¡No te la pierdas en Snapchat!
¡No te la pierdas en Snapchat!

15. Acaba de hacer pública su relación con el cantante Jacob Sartorius a través de Instagram. Pero, antes de esto, ha estado meses y meses despistando a sus fans y pasando de puntillas por todos los rumores que surgían de sobre su relación. Ay, que la peque se nos hace mayor…

© Instagram

Podríamos seguir hasta el infinito enumerando las cualidades de Millie, pero suponemos que a estas alturas tú también te habrás enamorado de ella. Tú y unos cuantos directores creativos, ¿cuánto tiempo pasará hasta que se convierta en la nueva musa de Karl Lagerfeld? Tras Lily-Rose Depp o Willow Smith, la maison podría ser una firme candidata a fichar el rostro de Bobby Brown. ¿O será Dior bajo el nuevo mando de Maria Grazia Chiuri? ¿O quizá el pelo rapado de la actriz encaje mejor en el Gucci de Alessandro Michele? Hagan sus apuestas porque hay Millie Bobby Brown para rato.

© Instagram
© Instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram