5 minutos con Malena Costa

Charlamos de necesidades veraniegas (en maleta y neceser) con la mallorquina, una de las modelos nacionales más queridas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
© Cordon Press
© Cordon Press

¿Cómo está yendo tu verano?
El mes más movidito fue junio, cuando libraba mi pareja. Pudimos escaparnos a Nueva York y a Los Angeles. Desde entonces, ¡yendo y viniendo de Mallorca a Madrid entre trabajo y trabajo! Así que no me puedo quejar…

¿Qué tiene que contener, para ti, la maleta de viaje perfecta?
Pues un poco de todo, por mi trabajo siempre tengo imprevistos y procuro llevar opciones para el día a día y otras para noche. Siempre algún básico, algo arreglado y un buen tacón, por si acaso. En el neceser nunca falta agua micelar de Bioderma y una hidratante para rostro y cuerpo. Vienen conmigo allá donde voy.

© Instagram @malenacosta7
© Instagram @malenacosta7

¿Prefieres los viajes con amigas o en pareja?
¡No puedo elegir! Creo que ambas opciones son buenas y cada una tiene su momento a lo largo del verano.

Un look para sobrevivir a las altas temperaturas…
En verano mi armario es casi todo blanco, me encanta vestir así, así que el look perfecto para mí es, sin duda, un vestidito ibicenco. Dependiendo de cómo lo combines, puedes llevarlo de día y de noche. Da mucho juego.

Como buena mallorquina, has crecido rodeada de agua salada. ¿Cuál es tu playa favorita?
En esto siempre tiro para casa… ¡cualquiera de las Baleares me enamora!

¿Y un destino vacacional al que sueñes con ir?
Me encantaría conocer las Islas Galápagos y toda su naturaleza.

© Instagram @malenacosta7
Ahora que su chico, el futbolista Mario Suárez, ha sido fichado por un equipo italiano, la modelo combina residencia entre España y el país transalpino. © Instagram @malenacosta7

Tu rincón favorito de Madrid: ¿dónde vas en un plan con amigas?
Cuando quedamos nos solemos ver en nuestras casas o vamos a cenar a algún sitio del centro como Marieta, Miss Sushi… Pero también nos gusta ir a montar a caballo o pasar la mañana en algún pantano de las afueras de Madrid. Entrepeñas me encanta., por ejemplo.

Además de sus amigas y su chico, la grand debilidad de Malena son sus perritos, con los que aprovecha para escaparse cada vez que puede. © Instagram @malenacosta7
Además de sus amigas y su chico, la grand debilidad de Malena son sus perritos, con los que aprovecha para escaparse cada vez que puede. © Instagram @malenacosta7

¿Cómo cuidas tu piel y tu cabello en esta estación? ¿Das importancia a la protección?
¡Por supuesto! Soy imagen de L’Oréal Professionnel, así que tengo la suerte de tener siempre la melena a raya y las puntas saneadas. En casa, uso un champú y mascarilla específicos. Al salir de la ducha, un sérum en las puntas. Además, en verano el cabello se reseca más y muchas noches me lo aplico también en toda la melena y duermo con él puesto.

En cuanto a la piel, no la descuido. Siempre me hidrato al salir de la ducha, tanto rostro como cara. Es esencial.

Tu comida favorita esta temporada, la receta que no puedas parar de hacer estos días…
El tiempo llama a comer ensaladas, pescadito, marisco o gazpacho. En Mallorca hago mucho Pa amb oli, que es pan con tomate que se acompaña de queso y embutidos. Lo que me pide el cuerpo son alimentos frescos y ligeros.

Tu profesión te hace estar viajando y trabajando a todas horas, ¿cuáles son tus claves para aguantar todo el día activa, estando fuera de casa?
En mi día a día ya soy una persona muy activa, pero en esos momentos en los que me encuentro más cansada, como soy muy cafetera, siempre me llevo mi Nescafé Shakissimo en el bolso. Se toma frío es una delicia con esa espumita…

En efecto, eres imagen de la nueva campaña de Nescafe Shakissimo, la bebida del verano, con todas las propiedades del café y bien fresquito. ¿Cuál de sus tres tipos se adapta más a ti y por qué?
Me encanta el nuevo Nescafé Shakissimo Light porque es ligero y tiene un sabor buenísimo. Nescafé Shakissimo Capuccino también es una buena opción para los que nos gusta el café con un punto de cacao. ¡Está delicioso!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram