7 razones por las que nos ha encantado el vídeo de la boda de Miranda Kerr

En exclusiva para Vogue USA, la modelo desveló todos los secretos de su enlace. Estos son los que nos han conquistado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dos meses (cómo nos has hecho sufrir, Miranda) hemos tardado en conocer el secreto mejor guardado de la boda de Miranda Kerr con Evan Spiegel. La pareja se dio el sí quiero el pasado mes de mayo en su casa de Los Ángeles y, desde entonces, hemos estado esperando a conocer los detalles de la boda… en especial, todo sobre el vestido que llevó la novia.

Y, claro, su exclusiva no iba a ser una única foto en Instagram, aunque nos encantan ese tipo de noticias (¿verdad, Beyoncé?). Resulta que el equipo de Vogue USA se trasladó hasta su preciosa casa y vivió con ella esos últimos minutos de nervios y emoción previos a la ceremonia. Para nuestra suerte, lo grabó todo… y nosotras, como siempre, hemos prestado mucha atención.

Such a magical day 😍❤️😍

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Estos han sido los 7 detalles que nos han conquistado:

1. El simple hecho de que este vídeo haya tenido lugar
Ya lo hemos dicho: las exclusivas nos encantan. Que Miranda haya accedido a grabar un vídeo de un momento así… es un 10. Sobre todo porque en él se muestra así de natural, sincera y emocionada.

Miranda aparece visiblemente emocionada durante todo el vídeo.

2. El VESTIDAZO (por supuesto)
Era el secreto mejor guardado y… ¡ta-chán! La firma elegida fue Dior (Alta Costura, claro) y Maria Grazia creó para la modelo una pieza tan especial como esta: de satén, en color mantequilla batida y con lirios bordados por todo el cuerpo. Manga larga, cuello redondo y gran cola… “Ella quería algo así como un cuento de hadas, así que creé algo emocional y sencillo al mismo tiempo”, confiesa su creadora.

Efectivamente, es de cuento de hadas… © Instagram/MirandaKerr

3. La inspiración
“Me he divertido mucho con la moda a lo largo de los años. Solía ser más salvaje, más libre, más bohemia. Pero en este punto de mi vida, mi estilo se ha retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años sigue teniendo una elegancia innata”, declara Miranda… así que la inspiración estaba clara (y lograda al 100%).

También queda claro que llevar un vestido así no es sencillo ¡y que se necesitan muchas manos para mantenerlo a salvo!

4. Las (exquisitas) flores
Miranda eligió un bouquet muy sencillo para combinar con su vestido -y a juego con él-: lirios del valle.

Nos encanta el ramo ❤️

5. El delicado tocado
Se trata de un diseño creado para Miranda por Stephen Jones. Es también de pequeños lirios blancos (muy en sintonía con todo el modelo) y se coloca como un tridente sobre la cabeza: “Me encanta el detalle de atrás”, dice la modelo.

También muy al estilo de Grace Kelly.

6. El maquillaje
No solo nos ha encantado porque fue súper natural y refinado… sino también porque en el vídeo hemos podido comprobar que (a pesar de que seguramente haya contado con un equipo completo de maquilladores y peluqueros), es la propia Miranda quien se retoca antes de ‘salir a escena’.

Seguro que aplica los muchos trucos aprendidos durante sus años sobre las pasarelas.

7. La boda pet-friendly
La boda de Miranda y Evan no solo fue child-friendly: su hijo Flynn, que tuvo con su ex-pareja Orlando Bloom, fue el invitado de honor. Sino que también fue pet-friendly… y no, Miranda no se puso histérica cuando su perrito se acercó a ella y a su vestido.

¡Tú sí que vales, Miranda!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad