A Luis Miguel y Kim Kardashian les une una relación muy especial

Una de las mejores amigas de la socialité tuvo un breve romance con el cantante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Luis Miguel, el sol de México, no solo alcanzó la fama mundial por sus incontables éxitos musicales, también lo hizo por sus numerosos romances con las celebridades más codiciadas. En la lista de “las mujeres de Luis Miguel” se encuentran Mariana Yazbek, Lucía Méndez, Isabella Camil, Daisy Fuentes, Kate del Castillo, Genoveva Casanova, Mariah Carey, Salma Hayek, Sofia Vergara, la ex miss universo Alicia Machado y muchas más.

Aunque este romance fue poco sonado por su corta duración, Brittny Gastineau, una de las mejores amigas de Kim Kardashian, reveló a un medio de espectáculos que la relación que sostuvo con el cantante fue la más importante de su vida.

 

“Nos conocimos en Los Ángeles, una noche en un restaurante. Un amigo común estaba con él… ¡Nunca había oído hablar de él! Así que nos presentaron y tuvimos una conexión instantánea”.

“Su influencia sobre mí no tiene precio. Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida… No es que yo fuera una total inculta, pero es que él es una persona muy sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas. Pero yo era tan joven”.

También afirmó que es un hombre con mucha clase y que ella fue la culpable de la ruptura de la relación. Así que aunque no lo sabemos con certeza y no existe evidencia de tal encuentro, probablemente Luis Miguel y Kim Kardashian se conocieron alguna vez.

*Imagen: Grosby Group / Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram