A North West no le gustan los paparazzis

Que no, que no, que la niña no es tonta.

Definitivamente, North West es nuestra Kardashian favorita. Que sí, que ya, que no es Harper Beckham, tan comedida ella siempre y en todo lugar, pero es el otro extremo, el más loco y divertido, y eso también nos hace cierta gracia. Harper es más de Chloé, de Marc Jacobs o de Bonpoint, pero a Nori le va el rock and roll; ella es de Balmain y Givenchy, de tutús con americanas de inspiración militar y doble botonadura, de… espera, ¡¿estamos hablando todavía de una niña de dos años?!

North West enseñando a los paparazzis how it's done. © Cordon Press
North West enseñando a los paparazzis how it’s done. © Cordon Press

Sus últimas dos apariciones en público han sido, además, de lo más divertidas. La primera, disfrazada de unicornio y coronándose, desde ya, como el mejor celebrity costume de este Halloween. ¿Hay algo de más actualidad que los unicornios? No, lo dice WhatsApp. Punto; la segunda, ayer mismo, cuando caminaba por la calle de la mano de su cuidadora y se encontró con una oleada de paparazzis que dispararon a fuego contra la criatura. ¿Su reacción? Un zas en toda regla:

“¡He dicho que no quiero fotos!”, le dice a la mujer que la lleva de la mano mientras la pequeña trata de alcanzar su ritmo subida a sus zapatitos de ballet. “Dice que no quiere fotos”, replica ella, hablando hacia las cámaras. Boom.

Las divas nacen, no se hacen. Well done, North!

2

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram