¡¿A qué actor puedes encontrarte en Tinder?!

Ojito con los swipe left, no vaya a ser que pierdas la oportunidad de tontear online con uno de los hombres más deseados del mundo…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo malo de las redes sociales es que uno puede ponerse el nombre que le de la gana y pasar desapercibido; ¿lo bueno? que uno de esos que se cambia el nombre puede ser, de repente, un actor de Hollywood…

Venga, ¡que con esta imagen os lo hemos puesto fácil...!
Venga, ¡que con esta imagen os lo hemos puesto fácil…!

En efecto: Leonardo DiCaprio tiene Tinder. Que sí, que sí, eso parece: que hasta él, como un mortal cualquiera, tiene dificultades para las relaciones en carne y hueso y, ya en la cuarentena, ha optado por unirse a la web de citas. Leo es ya como un vecino del quinto más.

Leonardo DiCaprio
Así lo ha publicado la revista norteamericana Star: “Todavía no ha tenido ninguna cita, pero está obsesionado con seleccionar chicas y saber qué hay ahí”, cuenta una fuente cercana al actor a la publicación.

Como decíamos, DiCaprio eligió un nombre distinto (aunque similar) al suyo para pasar desapercibido: en Tinder, se llama Leonard que igual si se hubiese puesto Perico o Mariano lo del incógnito hubiese funcionado mejor. No sé, ¡digo! 

Leonardo DiCaprio
Total, que el hombre está ahí fuera, en la App de amoríos más famosa del globo, porque desde que lo dejó con Toni Garrn, su última modelo rubia (el patrón estándar que hay que seguir para salir con Leo), no ha vuelto a tener ninguna novia medianamente formal. Ni siquiera su posible romance con Rihanna. Ay.

Pero vaya que, al parecer, él no es la única persona del star system que se divierte mandando a derecha e izquierda a la gente que le atrae (y a la que no)… Hilary Duff ha sido la última en confesar que ella también tiene su perfil bien formadito (e incluso se ha atrevido a contar que ahora mismo está hablando con 9 tíos a la vez); y Britney Spears, y Lindsay Lohan, y Lily Allen

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram