¿A quién se parecen los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher?

Wyatt y Dimitri

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No descubrimos la pólvora, precisamente, si decimos que Ashton Kutcher y Mila Kunis (¿qué tiene esta gente americana con los apellidos que empiezan por K? ¿No era eso patrimonio exclusivo de los Kardashian o qué?), si os decimos que los Kutnis son celosos, ¡celosísimos! de su intimidad. De ahí que la primera foto de su hija diera la vuelta al mundo después de que su padre la compartiera en su cuenta de Instagram.

39 million people have fallen through the cracks into modern day slavery. #redsandproject

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

Wyatt Isabelle nació en octubre de 2014 y vino a revolucionar la vida de sus famosos padres. “Todo ha cambiado. Desde el hecho de que no puedes ser más feliz cuando llegas a dormir seis horas hasta la idea de ser responsable de este increíble ser humano, el cual ni siquiera puedes creer que sea tuyo”, afirmaba Kunis en entrevista con Business Insider a finales de 2015. El mismo medio en el que aseguró que estaría dispuesta a hacer “cualquier cosa” por su hija. “Creo que, si ella matara a alguien, yo le diría ‘me hago cargo, ¿dónde quieres que entierre el cuerpo?’Ni siquiera lo cuestionaría, y no puedo decir eso de nadie más en mi vida”, afirmó.

via GIPHY

Tres años después, en noviembre de 2016, la pareja, casada desde julio de 2015, dio la bienvenida a su segundo hijo, Dimitri Portwood, del que no hemos obtenido muchas imágenes desde que nación a excepción de las instantáneas robadas por los paparazzi. Y para muestra, estos botones:

Mila Kunis con el pequeño Dimitri en brazos
Mila Kunis con el pequeño Dimitri en brazos
Mila Kunis con el pequeño Dimitri en brazos
Mila Kunis con el pequeño Dimitri en brazos
Ashton Kutcher con Wyatt y Dimitri
Ashton Kutcher con Wyatt y Dimitri

Gracias a estas fotos hemos podido hacer un análisis, a ojo de buen cubero y desde nuestra más humilde opinión, gracias al cual hemos llegado a la conclusión de que el niño se parece a Ashton y la niña a Mila. ¿Qué opinas tú?

via GIPHY

El historial amoroso de una de las parejas hollywoodienses del momento incluye a Macaulay Culkin, con quien la protagonista de Cisne negro salió ocho años (ahí es nada), o a Demi Moore, con quien el actor estuvo casado otro tanto. Pero, sin duda, lo mejor de esta historia es lo que representa. La pareja protagonista de una de las series míticas de nuestra adolescencia (Aquellos maravillosos 70) que llevaban su amor más allá de la pequeña pantalla. Y no, esta vez no vamos a insistir en que nos encantaría que pasara lo mismo con Mario Casas y Blanca Suárez (que también).

via GIPHY

Fotos: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram