¿A quién va dirigido el bikini de la venganza de Selena Gomez?

Por:
9 julio, 2018
Selena Gomez

Tras anunciarse el posible compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, la cantante ha publicado esta sugerente foto en Instagram.

Jelena is so last season! Y sí. Completamente inesperado, Justin Bieber colgará la soltería con Hailey Baldwin (aunque aún no hay confirmación oficial, ya hay foto del anillo). Pero la respuesta de Selena Gomez a esta sorpresa fue un bikini de la venganza; porque no hay otra manera de gritarle al mundo que esto es irrelevante en tu vida.

Tan solo unas horas después de que dos fuentes asegurarán ver el momento en que el canadiense le propuso a la modelo en Bahamas, una de las BFFs de la cantante y actriz publicó una fotografía de ambas disfrutando de un paseo en yate. Gomez, usando un bikini de terciopelo baby blue y unas gafas de sol cat-eye, se nota amena mientras disfruta del sol y el mar.

bestfriendddddd

Una publicación compartida de Theresa Marie Mingus (@tmarie247) el

En el siglo XXI, quizá esta sea la mejor respuesta a tu exnovio con quien decidiste llevar una relación bastante mediática. Pese a que su regreso hace algunos meses encendió los rumores de una posible boda, Bieber y Gomez decidieron iniciar vidas separadas. Pero para el canadiense, regresar con su exnovia, Hailey Baldwin, no tomó mucho tiempo. Todo apunta a que Selena fue una prueba superada desde su penúltimo breakup.

Conociendo la actividad que Selena tiene en redes sociales, dudamos que la actriz publique algo relacionado con el compromiso de su ex. Así que nos quedamos con esta manifestación que evoca sensualidad, al mismo tiempo que deja leer entre líneas un “esto es lo que te estás perdiendo”. Quizá un guiño a Lady Di o incluso a Jennifer Lawrence, quien hace poco se apoderó de la técnica de venganza.

Para nosotros, este bikini de la venganza viene en tiempo con el verano. El terciopelo para los climas cálidos se manifiesta en trajes de baño exquisitos y es hora de que te apoderes de la tendencia que atestará tu feed de Instagram en tres, dos, uno…

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?