¿A quién va dirigido el bikini de la venganza de Selena Gomez?

Tras anunciarse el posible compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, la cantante ha publicado esta sugerente foto en Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Jelena is so last season! Y sí. Completamente inesperado, Justin Bieber colgará la soltería con Hailey Baldwin (aunque aún no hay confirmación oficial, ya hay foto del anillo). Pero la respuesta de Selena Gomez a esta sorpresa fue un bikini de la venganza; porque no hay otra manera de gritarle al mundo que esto es irrelevante en tu vida.

Tan solo unas horas después de que dos fuentes asegurarán ver el momento en que el canadiense le propuso a la modelo en Bahamas, una de las BFFs de la cantante y actriz publicó una fotografía de ambas disfrutando de un paseo en yate. Gomez, usando un bikini de terciopelo baby blue y unas gafas de sol cat-eye, se nota amena mientras disfruta del sol y el mar.

bestfriendddddd

Una publicación compartida de Theresa Marie Mingus (@tmarie247) el

En el siglo XXI, quizá esta sea la mejor respuesta a tu exnovio con quien decidiste llevar una relación bastante mediática. Pese a que su regreso hace algunos meses encendió los rumores de una posible boda, Bieber y Gomez decidieron iniciar vidas separadas. Pero para el canadiense, regresar con su exnovia, Hailey Baldwin, no tomó mucho tiempo. Todo apunta a que Selena fue una prueba superada desde su penúltimo breakup.

Conociendo la actividad que Selena tiene en redes sociales, dudamos que la actriz publique algo relacionado con el compromiso de su ex. Así que nos quedamos con esta manifestación que evoca sensualidad, al mismo tiempo que deja leer entre líneas un “esto es lo que te estás perdiendo”. Quizá un guiño a Lady Di o incluso a Jennifer Lawrence, quien hace poco se apoderó de la técnica de venganza.

Para nosotros, este bikini de la venganza viene en tiempo con el verano. El terciopelo para los climas cálidos se manifiesta en trajes de baño exquisitos y es hora de que te apoderes de la tendencia que atestará tu feed de Instagram en tres, dos, uno…

*IMAGEN: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram