A Ricky Martin le gustaría que sus hijos fuesen gais

Por:
14 junio, 2018
Ricky Martin

El cantante también afirmó en una entrevista que le gustaría volver a salir del armario.

Matteo y Valentino son unos niños muy originales. No solo llegaron al mundo hace nueve años mediante gestación subrogada, sino que además son hijos de Ricky Martin. El cantante, quien contrajo matrimonio hace apenas unos meses con Jwan Yosef, acaba de reconocer en entrevista con Peter Travers para Popcorn, que le gustaría que sus hijos siguiesen sus pasos (y no precisamente profesionales).

“Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fuesen gais”, comentó durante la ya mencionada sección estrella del programa Good Morning America. Asimismo, el protagonista de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace compartió un mensaje de apoyo a las personas que, como él en su día, llevan años queriendo exponer su verdadera esencia. “Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo”.

🌴☀️🌴

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por si no fuese suficiente, el cantante puso la puntilla a su intervención con la siguiente declaración: “La forma que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconder de nada de ninguna manera… Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Matteo y Valentino son unos niños muy originales. No solo llegaron al mundo hace nueve años mediante gestación subrogada, sino […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.