A Ricky Martin le gustaría que sus hijos fuesen gais

El cantante también afirmó en una entrevista que le gustaría volver a salir del armario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Matteo y Valentino son unos niños muy originales. No solo llegaron al mundo hace nueve años mediante gestación subrogada, sino que además son hijos de Ricky Martin. El cantante, quien contrajo matrimonio hace apenas unos meses con Jwan Yosef, acaba de reconocer en entrevista con Peter Travers para Popcorn, que le gustaría que sus hijos siguiesen sus pasos (y no precisamente profesionales).

“Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fuesen gais”, comentó durante la ya mencionada sección estrella del programa Good Morning America. Asimismo, el protagonista de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace compartió un mensaje de apoyo a las personas que, como él en su día, llevan años queriendo exponer su verdadera esencia. “Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo”.

🌴☀️🌴

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por si no fuese suficiente, el cantante puso la puntilla a su intervención con la siguiente declaración: “La forma que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconder de nada de ninguna manera… Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram