Que una cosa quede clara: hoy es nuestro día. Hoy relanzamos la web de Grazia España y eso se merece toda la atención (moro ironía: on). Dicho esto, queremos anunciar que cedemos una parte de nuestro protagonismo a una de las parejas más deseables del panorama hollywoodiense: Blake Lively y Ryan Reynolds. ¿El motivo? Pronto sumarán uno más en la familia: ¡la actriz está embarazada!

Así lo ha hecho público ella misma a través de su página personal/blog/sucedáneo, Preserve.us, donde ha colgado, para deleite de todos (al otro lado de la pantalla), una imagen hecha por su hermano en la que deja ver su incipiente barriguita:

90513_blakelivelyembarazada

Blake y Ryan, con diez años de diferencia de edad, se conocieron en el rodaje de Linterna Verde en 2010, cuando el actor aún compartía vida amorosa con su ex mujer, Scarlett Johansson (quien, por cierto, dio a luz a su rimer bebé hace unas semanas). En 2011 comenzaron a salir y, desde su boda secreta en 2012, no han dejado de desprender amor por los cuatro costados. Ahora, les toca disfrutar de esta nueva etapa… ¡Enhorabuena!

Actualizado: 13/10/14

90922_blakelivelybabyshower

Una semana después del anuncio de su embarazo, la actriz ha compartido (a través de Preserve, claro) las imágenes de su babyshower. La fiesta de celebración de su embarazo ha tenido como protagonistas a los niños (los de sus amigas, entendemos), disfrazados de animales y envueltos por la estampa más otoñal. Colores anaranjados en pleno campo, carrot cakes, decoración crafty… Idilico.

«¡Con un nuevo bebé en camino hay mucho que hacer! Pero antes de experimentar la alegría de los llantos a las 3 de la madrugada (…) hay regalos por abrir, pijamas que teñir, tarta que servir, consejos que ser compartidos y mucho alrededor por celebrar» (Blake Lively, Preserve)

Así son todas las imágenes de la celebración de Blake (al más puro estilo Tumblr):

[galeria]