Es lo que tiene el entretiempo, que las modelos bajan de la pasarela y, entre shooting y shooting tienen tiempo de experimentar con otras facetas de su vida. Unas se dan a la cocina (como Jourdan Dunn), otras, como Karlie Kloss, aprovechan para ir a la universidad y acabar sus estudios y otras, como Cara, prefieren poner todo su empeño en convertirse en, ehm, cantantes. A lo Lluvia de Estrellas, de la noche a la mañana.

Cara Delevingne

Según informa The Sun, la culo inquieto británica ha pasado los últimos ocho meses trabajando en su carrera musical junto al rey de reyes en el terreno de la producción (y del éxito asegurado), Pharrell Williams. Que si escribiendo, que si grabando; en definitiva, enseñándole a petarlo fuerte, hablemos claro. De hecho, parece que ¡incluso! aprovecharon la Semana de la Moda de París para grabar allí un videoclip…

Cara Delevingne y Pharrell Williams
¿Será cierto que están trabajando en la carrera musical de la modelo? © Cordon Press

“Van a lanzar la canción sin avisar [Beyoncé’style], junto con el vídeo y un lanzamiento global (…) Parece que han formado un gran equipo componiendo juntos y que va a ser un temazo”, comentó una fuente a la publicación.

Y es que parece que esto de la música fluye por la sangre de la modelo desde hace tiempo, pues su amiga Jourdan Dunn no ha dudado en confirmar a Grazia UK que la primera vez que vio a Cara estaba rapeando L’il Kim durante un shooting para Burberry. En fin, que ‘mamá quiero ser artista’, que yo lo que quiero es hacer películas y vender discos como churros, que mi amigui Rihanna me ha enseñado. Vaya, que al final resultará que lo de la pasarela era solo para engañar…

A Cara ya la vimos cantando (un poquito) el año pasado en esta colaboración con Will Heard: