¿Recordáis a Bridget Jones? Sí, aquella adorable inglesa que tenía una pelea diaria con la báscula y los cigarrillos. Pues bien, si el destino no había sido suficientemente cruel con ella en el tercer libro que se publicaba hace un año, ahora la cara de Bridget ha desaparecido. Literalmente, se ha esfumado. Ya no existe.

A nadie le cabe duda de que Renée Zellweger es una de las actrices que más en serio se toma los cambios de look, llegando a practicarse unos cuantos bastante drásticos para meterse en sus personajes. No en vano, engordó 12 kilos como si tal cosa para meterse en el papel de Jones perdió esos y otros 12 más una semana después de terminar el rodaje.

Pero la ganadora del Oscar en 2004 por Cold Mountain ha vuelto a sorprender. Y no, esta vez no se trata de una rápida pérdida de peso o de una buena inyección de botox (otro de sus favoritos). Esta vez hablamos de esto:

 

Renée Zellweger
La actriz anoche en Los Ángeles con un vestido negro con transparencias. © Cordon Press
Renée Zellweger
Sí, aunque parezca mentira, las dos mujeres de la imagen son la misma. © Getty Images

Todo sucedía anoche, en una entrega de premios celebrada en Los Ángeles ¿la dejarían entrar o al no reconocerla pensarían que se quería colar? a la que Zellweger acudía tras varios meses desaparecida del panorama. ¿Qué le ha pasado?

Se ha transformado, ha mutado en una nueva e irreconocible criatura por razones que desconocemos pero nos aventuramos a adivinar:

  • Tras tantos años en el candelero, Renée estaba harta de que la parasen por la calle para firmar autógrafos, así que decidió practicarse un cambio radical, a ver si así la dejaban un poquito en paz.
  • Se había pasado tanto con el botox que pidió una cirugía inversa. Así que este sería su rostro si no hubiera abusado del bisturí en los últimos años.
  • En el mundo hay niveles, y si tú y yo vamos a la peluquera con una foto de Alexa Chung para copiarle el flequillo, la actriz fue a su cirujano de cabecera que también es su peor enemigo con una foto de Naomi Watts y le dijo: «Quiero esto».

—————————

ACTUALIZADO (22/10/14):

Tras ser Trending Topic, Zellweger ha hablado y ha confesado a la revista People las razones de su nuevo «look»; motivos que no podíamos imaginar: «Estoy más feliz que nunca, ¡me alegra que la gente me vea cambiada! Mis amigos me dicen que me ven tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo no lo estaba haciendo bien (…) tomé malas decisiones a la hora de ocultar mi cansancio. Pero fui consciente del caos y decidí cambiar.»

Vamos Renée, a ver si nos hemos enterado: ¡¡¿Resulta que tu nuevo yo es el resultado de un estilo de vida más sano?!! Pues ahora no tenemos muy claro qué hacer, la verdad… ¿lanzarnos a la comida basura para que no nos pase lo mismo?